El club de deportes electrónicos ha comunicado en una nota de prensa que adquirirá la plantilla de Team Dragons. Con este nuevo roster de jugadores, Team Heretics se mete al competitivo de Rainbow Six: Siege. El objetivo de este nuevo equipo será el de defender los colores de Heretics compitiendo en la liga de Ubisoft: Rainbow Six Nationals.

De esta manera, el club se integrará todavía más en el mundo de los videojuegos competitivos metiéndose en este shooter estratégico.

Team Heretics se mete al competitivo de Rainbow Six con un nuevo equipo

Entre los integrantes del nuevo equipo de Heretics estará Santiago ‘Curr3nSy’ Santana Galván, destacado jugador del competitivo. Santiago empezó en la beta de R6 y acabó como amateur compitiendo en la Major Predator de ESL Spain junto a Team Dragons. Otro que estará dentro del roster es Alberto “Batfat” Montenegro del Cuvillo, que consiguió el ascenso a ESL Masters donde compitió para otros equipos desempeñando un gran trabajo.

Este equipo lo acabarán de formar Jorge ‘Jwey’ Montero Suárez, Jorge ‘Yorpu’ Pulido López y Kevin “Iluzjonist” Martín Sierra, reciente y última incorporación al equipo que llega con ganas demostrar toda su valía y potencial.

Todos ellos estarán liderados por Julen ‘Rivas’ Rivas Plaza, que lleva acompañando al quinteto desde mayo de este mismo año y continuará con ellos en calidad de entrenador.

Team Heretics pretende así explorar y buscar la excelencia deportiva a nivel nacional e internacional en el shooter de Ubisoft. El club se medirá las caras contra el colista Cream eSports el próximo 9 de julio a las 18:00. El equipo intentará alcanzar la primera posición en la máxima competición española, los R6 Spain Nationals. Actualmente se encuentran en segundo lugar, un punto por debajo de x6tence, aunque el nuevo equipo de Heretics ha jugado un partido menos.

Además, el jueves 11 tendrá lugar el clasificatorio europeo para el Major, que se disputará a mediados de agosto en la ciudad estadounidense de Raleigh y donde ya están clasificados varios de los mejores equipos del mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de