Apex legends - Temporada 1: Wild Frontier

Apex Legends sigue creciendo, trayendo consigo nuevas mejoras y más contenido. El título de Respawn Entertainment ha hecho anunció de las novedades de la Temporada 1: Wild Frontier. Entre las novedades se encuentra un nuevo héroe, siendo el segundo en hacer aparición.

El primer héroe en ser anunciado para la primera temporada fue Octane sin embargo, no es el único héroe en aparecer. Al parecer Sony ha filtrado de forma involuntaria la aparición de una segunda Leyenda que se sumara al plantel de héroes. No se sabe con exactitud que héroe va a ser, pero la comunidad de gamers ha comenzado a elaborar teorías.
La teoría que más se habla es la aparición de Watson, una opción muy comentada en la comunidad. Además, podría traer otra hipótesis con la presencia de las Teslas Traps en sus manos. Una teoría con bastante fundamente que podría convertirse en realidad.

información de la Temporada 1: Wild Frontier - vía: Reddit
información de la Temporada 1: Wild Frontier – vía: Reddit

La Temporada 1: Wild Frontier trae muchas novedades y teorías

Pero eso no es todo, además de la posibilidad de aparecer un segundo héroe, habrá una nueva arma. Hace un tiempo se hablaba de la aparición del rifle de asalto Havoc, y desde entonces no se ha sabido más al respecto. Esto puede indicar que sé este reservando para la primera temporada de Apex Legends.

Sin duda el estudio Respaw Entertainment ha decidido dar un gran salto después del éxito de lanzamiento del título. Tras ver la gran acogida entre la comunidad se puede ver que quieren hacer un post lanzamiento a lo grande. Esto es solo el principio de las novedades que habrá, ya que se espera que haya más novedades en un futuro.

Como conclusión, habrá que esperar para ver qué novedades habrá de cara a la primera temporada de Apex Legends. Os invitamos a las demás noticias sobre el aclamado título de Respawn.