Hace unos meses Donato Muñoz, o más conocido como TheDonato, cruzó unas palabras con nosotros para hablarnos sobre Free Fire. Durante la entrevista, conocimos mejor al youtuber y descubrimos por qué decidió jugar a este Battle Royale. Por aquel entonces, su contador de suscriptores estaba rozando los 6 millones. Actualmente, acaricia los 11. Unas cifras increíbles sabiendo que no juega a un shooter tan conocido como Fortnite o PUBG. Sin embargo, sus vídeos son muy divertidos y entretienen a su público. Hoy hablamos sobre él debido a un curioso vídeo que subió recientemente. TheDonato juega con su perro en Free Fire y siembra el caos en el terreno de juego.

A pesar de que no juega con su mascota directamente, como era de esperar, la compañía tras este Battle Royale ha incorporado pequeñas criaturas de compañía para que nos sigan durante los encuentros. Hace unos días añadieron un perro muy similar al del youtuber.

TheDonato juega a Free Fire con su perro

El vídeo arranca con Donato explicando que han añadido a “su mascota” a Free Fire. De hecho, antes de comenzar las partidas, muestra a sus seguidores a Brown, su querido perro. Un momento muy tierno en el que el youtuber y su pequeño amigo comparten plano en cámara.

Por otro lado, durante los enfrentamientos que realiza en Free Fire podemos ver como disfruta de que esta pequeña mascota lo acompañe en cada carnicería. Por lo general, choques sencillos donde el youtuber consigue realizar una buena cantidad de bajas enemigas.

Finalmente, con casi 11 millones de seguidores en su canal, TheDonato continúa demostrando por qué es tan querido. Una mezcla de diversión, humor y buen control de a los mandos hace que su contador no pare de subir.