NP Campaña Abonos 2019-min

¡Atención a todos los seguidores de los aliens, os traemos nuevas noticias! x6tence ha anunciado que dará un paso más en su proyecto de abonos, lanzando para este 2019 una campaña que tendrá como protagonista la celebración de los 15 años de historia de este club español de eSports.

x6tence quiere seguir creciendo

La escuadra lanza su nueva campaña de abonos 2019 añadiendo nuevas propuestas. Entre algunas de estas está trasladar la experiencia de lo online a lo offline. También, quieren hacer partícipe a su afición de la celebración de su 15 aniversario mediante diversas actividades y productos conmemorativos exclusivos para sus abonados.

Ya el año pasado, x6tence se convirtió en el primer club profesional de eSports en lanzar una campaña de abonos que ofrecía a su gran afición una nueva manera de vincularse e implicarse con su equipo. Este año, el club pretende expandirse y mejorar aún más su experiencia, sobre todo en los eventos presenciales.

Un ejemplo de esto es el nacimiento de la Grada x6tence, un lugar por y para todos aquellos que estén abonados al club. Aquí podrán disfrutar de los partidos en un ambiente inmejorable y con asientos reservados.

Además, para los seguidores más fieles de los aliens se lanzará el Pack Galaxy, el cual os permitirá ser uno más del equipo durante el evento que elijáis. Con un precio de 600 euros, este pack incluye la entrada al propio evento, estancia en el mismo hotel que se alojen los jugadores y acompañarlos durante el torneo.

Todos aquellos que ya estuvieran abonados la temporada pasada podrán seguir apoyando a los aliens y conservar su número de abonado durante el periodo de renovación y preventa: desde hoy hasta el 17 de enero de 2019. Por otro lado, se mantiene la modalidad Generación x6tence, mediante la cual los nacidos de 2005 en adelante podrán disfrutar del abono de forma totalmente gratuita.