G2590FX nuevo monitor AOC

AOC, una de las marcas líder especializada en tecnología de monitores, presenta una nueva pantalla para la plantilla de la serie G90. Enfocado al Gaming, este monitor de menos de 250€, contará con las mejores prestaciones.

El G2590FX es la entrada más novedosa a la familia de monitores G90. De hecho, a finales de año pasado, sus hermanos de 24.5” G2590VQX y G2590PX debutaron con éxito. También lo hizo su primo de 27”, el G2790PX. Sin duda una gran grupo de monitores para los Gamers más exigentes.

G2590FX, grandes prestaciones para presupuestos ajustados

AOC anuncia este nuevo monitor de 24.5”, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una increíble tasa de refresco de 144 Hz. Por otro lado, es compatible con AMD Radeon FreeSync. Ofreciendo una experiencia de juego sin fragmentación ni vibración en cualquier situación. Además, cuenta con una resolución de 1920×1080 Full HD.

La llegada de este nuevo miembro a la familia se da debido a la gran cantidad de premios y reviews positivas que ofrecieron sus congéneres. Como añadido, cuenta con 400 cd/m² de brillo y los ángulos de visión mejorados asegurando una visión y experiencia de juego cómoda. Por otro parte, con tres lados sin marco, permite montajes multimonitor continuos.

G2590FX frontal y trasero

En el caso de utilizarlo como único monitor, ofrece facilidades. Permite un amplio ajuste de inclinación desde los -3.5° hasta los 21.5°. Y cuenta con un montaje VESA de 100×100 mm para los jugadores que quieren colocar el monitor a su gusto.

Este monitor de alto rendimiento cuenta con un precio atractivo. A pesar de contar con algunas características básicas, presume de tecnología FlickerFree para eliminar los parpadeos y modo Low Blue Light para evitar que la luz azul de onda corta se filtre.

Finalmente, viene equipado con VGA, DisplayPort 1.2 y 2 entradas HDMI 1.4, ofreciendo la posibilidad de conectar fácilmente dispositivos actuales y antiguos. Sin olvidarnos de que el G2590FX está certificado con varias credenciales verdes. Al igual que sus hermanos de la familia G90, contribuye a un futuro sostenible.

Podéis encontrar este nuevo modelo de AOC en tiendas a un precio de 249€.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de