Portada PS4

Muchas veces nuestras consolas son mucho más que meras plataformas de entretenimiento. En contadas ocasiones estos dispositivos llegan a convertirse en parte de nuestra familia. Pasamos tiempo con ellas, les damos amor…

Sin embargo, hoy no estamos aquí para ponernos ñoños. Hoy os vamos a recomendar los mejores accesorios y complementos para vuestra PS4 que podemos encontrar en el mercado. Así que todos los que tengáis una PS4, preparaos para tomar nota; porque seguramente alguna de las ofertas que os vamos a presentar os harán replantearos si realmente tenéis todo lo que necesitáis para vuestra consola.

Lista de complementos

Los mandos

Los mandos son uno de los elementos más importantes de cualquier consola de sobremesa. Es el medio mediante el cual podemos controlar nuestras acciones dentro del juego, por lo que es importante escoger bien cuál comprar.

Actualmente, los controles de PS4 más comunes y oficiales de Sony son los DualShock 4. Puedes encontrar estos mandos en cualquier tienda gaming. Hay una gran variedad de DualShocks por lo que si queréis personalizarlos, siempre podréis escoger los mandos del color que más os guste. Eso sí, estos modelos suelen salir un poco más caros. De 60 euros para arriba en todas las tiendas.

dualshock ps4Fuera de los productos oficiales de Sony, tenéis los mandos compatibles para PS4 Nacon, los cuáles tienen una morfología diferente a los originales pero te vienen con las mismas funciones: panel táctil, motores de vibración, etc.

mando naconFundas para mandos y grips

Existen distintos tipos de fundas para tus mandos. Nosotros os recomendaremos las marcas CHIN FAI y los YoRHa. Ambas marcas fabrican fundas de silicona bastantes chulas y resistentes. Su precio varían entre los 8-9 euros en el caso de los CHIN FAI y los 10-12 euros en el caso de los YoRHa. Estas fundas suelen venir con grips incluidos. Para los que no sepáis que son los grips, estos son como una especie de mini-fundas para los joysticks que mejoran el agarre y la precisión. Eso sí no os penséis que estos hacen maravillas, no os aseguramos que vayáis a haceros el doble de kills en vuestro shooter favorito solo por haberos comprado alguno de estos artículos. Eso ya depende de vuestra habilidad con el mando.

funda mando ps4

Por supuesto también podréis encontrar los grips por separado, ya sean en packs o individuales. Estos no suelen tener un precio superior a 3 euros.

DualShock Charging Station

Este es un producto oficial de PlayStation que sirve como una plataforma de carga para vuestros mandos DualShock. Tiene una capacidad para cargar hasta dos mandos a la vez y realmente no ocupa mucho espacio.

cargador ps4También podréis encontrar versiones del DualShock Charging Station no oficiales con un precio ligeramente inferior en este mismo sitio.

Por su parte, también podréis encontrar los cargadores Cable Guy, que además sirven para cargar móviles, tablets, etc. Estos consisten en un cargador integrado en una figura o busto de algunos de los personajes más icónicos de los videojuegos y el cine. Su precio aproximado en cualquier tienda es de entre 25 y 40 euros dependiendo de su tamaño.

cable guy

Auriculares

El sonido es muy importante en cualquier videojuego, por lo que además de tener un buen mando también es muy importante tener unos buenos auriculares. Existen muchos tipos, la mayoría de estos son compatibles con PC y Xbox por lo que podrían resultar un buena opción de compra.

Sin embargo, nosotros os queremos presentar una opción un poco más cara pero que seguro que a la larga os valdrá la pena. Estos son los Sony Gold Wireless, la última versión de los cascos inalámbricos oficiales de Sony.

auriculares ps4

Poseen un sonido virtual envolvente 7.1 que permite escucharlo todo, desde explosiones atronadoras a los pasos de enemigos ocultos. Además, que gracias al cable de audio de 3,5 mm incluido, el Gold Wireless Headset puede usarse sin problemas con PlayStation VR y con dispositivos móviles.

PlayStation VR

El PlayStation VR es un complemento exclusivo de PS4, perfecto para todos aquellos amantes de la realidad virtual.

playstation vrSi estáis interesados en comprarlo, os recomendamos comprar el Mega Pack, el cuál incluye el aparato y 5 juegos para este, entre los que se incluyen Doom y Skyrim. Su precio es de 316 euros. Sin embargo, hay ofertas mucho más económicas y que incluyen casco, cámara y el juego VR Worlds por 247 euros aproximadamente.

LED Stickers

Por último, acabemos con un producto que aunque no tenga ninguna mejora funcional, sí que ofrece un gran impacto visual. Los LED Stickers, como dice su nombre, son pegatinas temáticas que se colocan en la barra de luz de nuestro DualShock dándole a nuestro mando un aspecto realmente chulo.

led stickersEstos son algunos de los mejores complementos y accesorios para vuestra PS4. Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo. Un saludo, ¡y a viciar!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de