Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado periféricos inalámbricos. La última en sumarse ha sido Corsair.

Como comentábamos hace unos días, los periféricos son una herramienta imprescindible para cualquier gamer. Estos periféricos como el ratón, el teclado o los auriculares deben ofrecerle al usuario unas prestaciones que hagan de su juego una experiencia inmejorable.

Aunque cada producto debía responder a una serie de requisitos, todos tenían uno en común: la comodidad. Un periférico debe ser una herramienta que le aporte al usuario todo lo que necesita con una comodidad y ergonomía absolutas.

Este punto parece estar a la orden del día entre las empresas del sector. Y es que el mercado está respondiendo, entre otras formas, eliminando los cabes de sus productos. En resumen; los periféricos inalámbricos son lo que se lleva.

Fuera cables para una experiencia ultra cómoda

Cada vez son más las empresas que se están decidiendo a eliminar los cables de sus periféricos para ofrecerle al jugador una experiencia de mayor calidad. La última en sumarse a ello ha sido Corsair. La marca, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento, ha presentado sus nuevos productos durante la CES 2018 celebrada ayer en Las Vegas.

Su nueva gama de periféricos consta de la tecnología inalámbrica UNPLUG and PLAY de Corsair. Han presentado, entre otras cosas, el teclado mecánico K63 Wireless, el ratón DARK CORE RGB, el tablero de juego K63 Wireless y una alfombrilla de carga inalámbrica Qi MM 1000.

Prestaciones que van más allá

Además de su principal ventaja (la ausencia de cables), estos productos le ofrecen al usuario otras interesantes prestaciones. El teclado incorpora cifrado AES de 128 bits, que protege las pulsaciones contra intercepciones inalámbricas. El ratón se acomoda fácilmente a tu mano gracias a su forma contorneada y puedes emparejarlo con su nueva alfombrilla de carga inalámbrica para que nunca necesites cables.

Sin duda, unos periféricos pensados para ofrecer una experiencia de juego inmejorable con una comodidad suprema, perfecto para cualquier gamer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de