MMD nuevos monitores de Philips

Como una de las compañías líder en el sector tecnológico, MMD anuncia dos nuevos monitores al mercado. De la mano de Philips, ofrece a los usuarios más exigentes la oportunidad de hacerse uno de estas dos pantallas. Apostando por una imagen nítida, mayor rendimiento y comodidad, MMD os invita a haceros con uno de ellos.

Ambos monitores, de distinto tamaño, ofrecen una nueva visión para una mayor productividad. De esta manera, 221B8 y 243S5, los nuevos monitores full HD de Philips , llegan al mercado.

El trabajo perfecto con MMD

En primer lugar, comenzamos hablando de 221B8. Un monitor que incluye algunas de las características punteras más valoradas. Como resultado, cuenta con la exclusiva tecnología SmartImage. Capaz de analizar continuamente el contenido reproducido por la pantalla para optimizar su rendimiento.

Esta pantalla TFT-LCD de 21.5” incluye el sistema Flicker-Free y retroiluminación W-LED. Regulando el brillo y reduciendo la fatiga ocular. Además, viene equipado con el modo EasyRead, capaz de mejorar la experiencia de lectura. Y la flexible SmartErgoBase, una base de monitor especial fácil de ajustar. Pudiendo cambiar su altura, inclinación, giro y rotación.

221B8 MMD monitor
221B8 – 21.5”

Por otro lado, su compañero de viaje, 243S5, es un monitor de 23.6” Full HD con pantalla TFT-LCD sin mercurio acompañado de tecnología SmartContrast. Capaz de proporcionar una calidad de imagen superior. A pesar de ser más grande que su camarada, su diseño compacto es capaz de ahorrar espacio a la vez que proporciona una amplia experiencia.

243S5 MMD monitor
243S5 – 23.6”

Equipados con múltiples opciones de conectividad, son capaces de adaptarse al mundo que les rodea. Contando una completa gama de opciones digitales y analógicas están ataviados con DVI-D, HDMI y puertos VGA. Con respecto a otros puertos, 221B8 permite la conexión en cadena de varios dispositivos, incluyendo tecnología DisplayPort 1.2.

Finalmente, ambos monitores estarán disponibles a un precio de 139€. Pudiendo encontrar el Philips 243S5 este mismo mes. Sin embargo, deberemos esperar a junio para poder hacernos con su compañero 221B8. Más información aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de