Nueva gama de CORSAIR
Nueva gama de CORSAIR

CORSAIR, una de las marcas más importantes en componentes de PC, acaba de anunciar una nueva gama de productos para los amantes del ordenador. Todo listo para tener los elementos con el diseño más exclusivo hasta la fecha.

La nueva gama exclusiva de CORSAIR

Lo primero que os presentamos es la fuente de alimentación CORSAIR AX1600i. Con esta fuente de alimentación podrás alimentar tu PC para que tenga un rendimiento asombroso. La AX1600i tiene transistores de nitruro de galio (GaN) con corrección de factor de potencia para conseguir una eficiencia superior. Cuenta con 1600W de potencia eficiente y estable con una eficiencia superior que la 80 PLUS titanium y con un sistema de vigilancia digital y control mediante el software CORSAIR LINK. Todo esto en un tamaño reducido de 200 mm.

Los componentes de la fuente de alimentación modular CORSAIR AX1600i
Los componentes de la fuente de alimentación modular CORSAIR AX1600i

La serie Hydro mantendrá fría tu CPU con estilo

A continuación, damos paso a una de las Series más conocidas de CORSAIR: la Serie Hydro. Esta serie de refrigeradores líquidos para CPU anuncian su nueva mejora con el lanzamiento de los nuevos H150i PRO y H115i PRO. Con esta nueva serie podrás iluminar tu ordenador y mantener una temperatura baja en la CPU. Todo esto es gracias a su bomba de aluminio con iluminación RGB 360º. A esto hay que añadir sus ventiladores de refrigeración CORSAIR Serie ML de baja sonoridad y los radiadores grandes de alta densidad de 360 mm (H150i PRO) o de 280 mm (H115i PRO).

Componentes de la nueva gama de refrigeración líquida CORSAIR H150i PRO
Componentes de la nueva gama de refrigeración líquida CORSAIR H150i PRO
CORSAIR H115i Pro montado en la CPU - color rojo
CORSAIR H115i Pro montado en la CPU – color rojo

Con la nueve serie H150i PRO y H115i PRO, son los primeros refrigeradores de CORSAIR Hydro con perfil Zero RPM. Con esto, los ventiladores se detendrán cuando la CPU alcancen una temperatura baja. Es una combinación de personalización de iluminación con la mejor refrigeración para tu CPU.

El nuevo chasis de CORSAIR, una fusión de estilo y utilidad

Por último y no menos importante, tenemos la nueva gama de CORSAIR en chasis. Se trata del Carbide Series SPEC-OMEGA, un chasis de juego semitorre con una nueva visión de cristal templado. Se trata de un diseño exclusivo que ofrece un aspecto dinámico. Todo esto realzado con unos paneles lateral y frontal de cristal templado para exhibir su ordenador.

LED frontal CORSAIR SPEC-OMEGA - Rojo/Negro
LED frontal CORSAIR SPEC-OMEGA – Rojo/Negro
Ventilador 120 mm CORSAIR SPEC-OMEGA - Rojo/Blanco
Ventilador 120 mm CORSAIR SPEC-OMEGA – Rojo/Blanco

Además, cuenta con un juego de luces LED en el panel frontal y ventiladores de 120 mm con iluminación LED. También dispone de un espacio dedicado a la refrigeración líquida, dejando claro que no es solo estética. Gracias al balance entre lo estético tanto por fuera como por dentro, se podrá organizar todo gracias a sus bridas, arandelas y orificios de canalización. Está disponible en color blanco, rojo o negro.

Todos los productos están disponibles en distribuidores oficiales de CORSAIR. También recordamos que puedes visitar el resto de artículos sobre componentes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de