CORSAIR anunció ayer su nuevo chasis para PC. La compañía, una de las líderes mundiales en componentes y periféricos, muestra el soporte para torre definitivo. Actualmente, puede que sea el más grande y con más prestaciones de la compañía.

Obsidian 1000D. Más de dos años de desarrollo y diseño se unen en armonía plasmándose en esta supertorre. Como resultado, podemos ver un chasis con líneas exteriores limpias y detalles de aluminio cepillado. Todo esto acompañado de cuatro paneles de vidrio templado ahumado.

La torre definitiva con Obsidian 1000D

La serie Obsidian de CORSAIR ofrecen una calidad de construcción para nuestros PC a otro nivel. Pudiendo instalar un sistema completo E-ATX y un Mini-ITX simultáneamente. Todo aderezado por 13 soportes de ventilador de refrigeración y acompañado de dos unidades de suministro de energía. Además, cuenta con 11 unidades de almacenamiento.

Obsidian 1000D supertorre

El chasis Obsidian 1000D está diseñado, como decíamos, para albergar los PC más potentes. Con un sistema de triple cámara es capaz de acoger un sistema dual. Por otro lado, para reforzar la gran variedad de refrigeración que puede incorporar, incluye un controlador de velocidad de ventilador e iluminación digital RGB CORSAIR Commander PRO.

Por otra parte, cuenta con un sistema completamente iluminado. De esta manera, mediante todas las opciones de control de iluminación RGB podremos dar luz al chasis o utilizar el sistema de manera más discreta.

Finalmente, estas no serán las únicas novedades. Obsidian 1000D viene cargado con extras, facilitando la construcción de su sistema y que pueda albergar años de actualizaciones.

Un doble puerto USB 3.1 de tipo C y cuatro puertos USB 3.0 decoran la parte frontal, listos para conectar varios dispositivos a alta velocidad. Además, adornado por filtros antipolvo desmontables para mejorar el aspecto exterior del sistema.

Obsidian 1000D parte frontal puertos

Sin duda, 1000D es capaz de incluir y refrigerar en su interior, sin problema alguno, los sistemas más ambiciosos de la actualidad. Con acabados de gran detalle y una iluminación RGB, se convierte en uno de los chasis para supertorre definitivo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de