Razer, una de las compañías más conocidas en el mundo del gaming, lanza un nuevo portátil al mercado. Razer Blade está preparado para luchar con el resto de equipos con tecnología Maz-Q de Nvidia. Este ordenador, de 15.6 pulgadas, cuenta con las características propias de cualquier ordenador para jugar en 2018. Además, la compañía lanza una nueva carcasa externa para tarjetas gráficas, la Razer Core X.

Razer Blade, lo nuevo de la compañía californiana

Razer es sin duda una compañía que, cuando aterrice en nuestro país por completo, dará mucho de que hablar. Muestra de ello es su renovado Razer Blade. Ofrece a sus seguidores un nuevo portátil gaming con unas prestaciones increíbles. Por lo general, a diferencia de otros ordenadores para jugar, es de línea fina y cómodo de transportar.

Razer Blade lo nuevo de Razer 15 pulgadas

Con una pantalla de 15.6 pulgadas cuenta con la última generación de CPUs de Intel, marcando el i7 8750H como su modelo más característico. Por otro lado, en cuanto a la GPU, podremos escoger varios modelos de la gama 10 de Nvidia. Tocando techo con la GTX 1070.

En cuanto al marco, podremos seleccionar una pantalla de 1080p a 60 o 144, dependiendo de nuestras exigencias. También tendremos la posibilidad de escoger un panel con 4K.

Por ese motivo, dependiendo de las prestaciones que seleccionemos para nuestro portátil el precio oscilará entre los 1.899 y los 3.000 dólares.

Finalmente, la compañía también presenta la Razer Core X. Nos encontramos ante una carcasa para tarjetas gráficas externas. Capaz de albergar tarjetas espaciosas, esta estructura cuenta con tres ranuras y una alimentación de 650 vatios. A pesar de perder sus conexiones USB y Ethernet respecto a su antecesora, mantiene las conexiones Thunderbolt 3.

Razer Core X carcasa externa

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de