Estamos solo a unos días de que los Reyes Magos pasen por nuestras casas trayendo consigo regalos y alegría pero… ¿ya sabéis qué vais a regalar, o qué queréis?

Si eres un gamer de cualquier nivel, un periférico podría ser una muy  buena opción. Como os comentábamos en post anteriores, los teclados, los ratones y los auriculares son elementos claves para el éxito en las partidas. No os lo penséis dos veces y echad un ojo a esta selección que os traemos para sacar ideas.

Los mejores teclados del mercado

Logitech G810 Orion Spectrum – Teclado mecánico

La opción de Logitech es especialmente atractiva debido a que incorpora interruptores Romer. Este tipo de interruptores mecánicos tienen una capacidad de respuesta ultrarrápida, siendo un 25% más veloces que los estándar. Además de incorporar teclas macro de F1 a F12, este teclado destaca por su retroiluminación. Puedes seleccionar la iluminación de cada tecla de forma individual entre 16,8 millones de colores. Y no es todo; también puedes elegir la angulación de tu teclado.

Razer Blackwidow Ultimate 2016 – Teclado mecánico

Este teclado incorpora unos switchers-interruptores- mecánicos creados por Razer. Ofrecen un menor tiempo de respuesta y una mayor velocidad. Este teclado está especialmente concebido para gamers, los materiales que han usado en sus teclas tienen el objetivo de que resistan unas 80 millones de pulsaciones. Su función anti-goshting no te dejará indiferente, pues permite la pulsación de hasta 10 teclas simultáneamente.

Ozone Strike Pro– Teclado mecánico

Su diseño es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados dentro del mundo gamer. Y es que desde Ozone intentan proponer un teclado que, además de ser perfecto para el juego, se adapte a las actividades cotidianas. Sin embargo, este hecho no lo hace peor.

Estamos ante un teclado con 104 teclas antighosting y que cuenta además con la tecnología G- Mode, que anula la tecla de Windows para evitar incidentes durante la partida. Por supuesto, este teclado incorpora teclas macro (6) y retroiluminación totalmente personalizable.

No hay que olvidarse del ratón

Steelseries sensei 310

Este ratón incorpora un sensor óptico SteelSeries Truemove3 de 12.000DPI. Unido a los botones de disparo que incorpora, nos ofrece un poder de latencia muy baja, junto con un seguimiento de respuesta muy rápida. Es además un ratón de diseño ambidiestro , con una vida útil de 50 millones de clicks. Tiene además seis botones programables y una iluminación RGB con sincronización.

Razer deathadder elite

El ratón que nos propone Razer está equipado con un nuevo sensor óptico de 16.000DPI y una exactitud de resolución del 99,4%. Igual que su teclado, el ratón incorpora los nuevos switchers fabricados por Razer, orientados a asegurar la vida útil del aparato hasta los 50 millones de clicks. El diseño, totalmente ergonómico, incorpora dos agarres laterales de goma que prometen hacer la experiencia mucho más fácil.

Asus rog gladius II

Este ratón de Asus  incorpora un sensor óptico de última generación con 12000 DPI. La gran novedad es un nuevo botón DPI Target, orientado a  apuntar con más precisión. Totalmente ergonómico, está pensado para que cualquier tipo de posición y agarre resulte cómodo. Además, el producto de Asus incorpora seis efectos de iluminación Aura RGB.

Un auricular para cada necesidad

Razer Thresher Ultimate

Estos auriculares de Razer cuentn con una tecnología Dolby 7.1 que simula los distintos canales para ayudarnos a localizar nuestra posición en la partida. Utiliza para ello drivers de 50mm que permiten graves potentes con baja distorsión. Por supuesto, estos auriculares incorporan un micrófono retráctil de volumen regulable.  Se conectan vía Bluetooth, lo que facilita la libertad de movimientos durante el juego y su batería dura 16horas.

Plantronics RIG 400LX

Los Plantronics RIG 400LX son unos auriculares que cuentan con cancelación activa del ruido. Además, incorporan un código que activa la funcionalidad de Atmos si los usamos desde la Xbox One, un PC con Windows 10 o la Xbox One X. Estos auriculares tienen dos altavoces de 40mm, y se conectan por cable a través de la cásica entrada Jack 3.5.

Roccat Khan Pro

Estos auriculares son de los pocos orientados al mundo del gaming que cuentan con la certificación Hi-Res Audio. Esta especificación se refiere a que tienen una mejor calidad del sonido en comparación con otros productos. Los Roccat Khan Pro cuentan con dos altavoces de 50mm que logran una frecuencia de entre 20 Hz y 40 kHz. Además, incorporan un micrófono Real-Voice que ofrece gran calidad del sonido.

 

Y tras todo esto ya sabéis, estos Reyes…regalad un periférico.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de