Stream Deck Mini

Elgato, proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado Stream Deck Mini. La nueva edición de su gama de herramientas de producción de vídeo y retransmisiones. De hecho, se trata de una versión en miniatura de su innovador aparato de contenido en vivo.

Por otro lado, Julian Fest, vicepresidente y gestor general de Elgato, habló tras el lanzamiento de esta nueva herramienta. Con Stream Deck Mini, los usuarios podrán mantener la funcionalidad en un formato más pequeño y a un precio más asequible. Así que los creadores de contenido de todo tipo podrán añadir herramientas de transmisión de estudio a sus directos. Además, podrán mejorar rápidamente la calidad de su contenido.

Características de Stream Deck Mini

  • Seis teclas LCD completamente personalizables. De esta manera, con un solo toque obtendremos información visual inmediata.
  • Configuración arrastrar y soltar para modificar las acciones de las teclas. Podremos asignar iconos predefinidos o crear imágenes originales.
  • Integración nativa. OBS Studio, Twitch, Youtube, Twitch y mucho más. La nueva herramienta de Elgato permite trabajar con un sin fin de plataformas.
  • Creatividad sin límites y multitarea.

La versión original de esta herramienta, el Stream Deck, se lanzó en mayo de 2017. Desde su llegada, Elgato ha ayudado a controlar las retransmisiones de los creadores de contenido de forma asequible. De hecho, facilita en gran medida a controlar el uso de los elementos para poder centrarse al máximo en el juego y público.

Ahora, el lanzamiento de su versión mini, que conserva todas sus funcionalidades, cuenta con un precio más asequible y un formato más cómodo. Finalmente, está disponible por 99.95 € en ElGato.com, Amazon y GameStop.

¿Estás dispuesto a dar el salto al mundo del Streaming? No te pierdas nuestra guía para dar los primeros pasos en Twitch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de