Actualización de equilibrio en Heroes of the Storm con el Parche 28.2

equilibrio

Blizzard actualiza Heroes of the Storm con el Parche 28.2. Una nueva actualización con el fin de corregir algunos errores y ciertos aspectos de equilibrio. En esta ocasión los cambios más importantes son los de Kel’thuzad, Nazeebo, Stukov y D.Va.

Parche 28.2 – Cambios en héroes

Kel’thuzad

Kel'thuzad cambios en el Parche 27.5

El temible Archiexánime continua trayendo la muerte al Nexo. Por lo general, el rendimiento de este asesino se ha disparado en cuanto los jugadores lo dominan a niveles altos. De esta manera, los desarrolladores han decidido otorgarle un pequeño empujón a dos de sus habilidades.

Una de sus heroicas, Explosión de escarcha, verá reducido su tiempo de reutilización y coste de maná. Por lo tanto, los jugadores deberían utilizarla más a menudo. Por otro lado, Cadenas de Kel’thuzad recibe un ligero aumento de poder en sus talentos. A pesar de ser una habilidad poderosa en ocasiones es complicada de utilizar. Por ese motivo se premiará a aquellos jugadores que no fallen los lanzamientos.

Nazeebo

El médico brujo es una temible amenaza en el campo de batalla. Contar con este héroe entre las líneas enemigas puede causar verdaderos estragos tanto en nuestras estructuras y aliados. Hasta ahora, podíamos construir a Nazeebo con varios sets de talentos. Sin embargo, los jugadores acababan escogiendo arañas debido a su gran poder. Como resultado, los cambios que recibe en este parche irán enfocados a una combinación de habilidades. Arañas necróticas disminuirán el tiempo de reutilización del resto de habilidades básicas. De esta manera, obligará al jugador a pensar en otras composiciones que beneficien este efecto.

Por otro lado, Superstición, uno de los talentos que lo convertían en un muro antimágia, recibe un pequeño retoque que lo debilita. Ahora los ataques básicos de los héroes enemigos anularán esta la bonificación durante 3 s.

Stuvok

Stukov RPP 3 de julio

Desde que llegó al Nexo, cada jugador que utiliza a Stukov en el campo de batalla tiene una cosa clara. Nadie gana al almirante infestado en curación en área. Con la capacidad de levantar a todo su equipo con tan solo dos botones y un poco de paciencia, este héroe de apoyo verá mermado su poder con este parche.

Una pequeña reducción de curación en Patógeno sanador compensará estas sanaciones en masa frente a la del resto de supports. Por otro lado para compensar, ciertos talentos relacionados con el resto de sus habilidades aumentan su poder.

D.Va

D.Va

Como ocurre con la mayoría de héroes, los jugadores que utilizaban a D.Va construían a la piloto de Meka de manera similar. Ligeros cambios en sus talentos de nivel 1, como son reducciones de tiempo de reutilización o cargas para completar la misión, plantearán nuevas builds. De esta manera, podremos ver más variedad a la hora de jugar con esta guerrera.

Más información sobre las notas del Parche 28.2 aquí.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz