Bakery abandona Team Dignitas

Bakery deja Team Dignitas

El entorno competitivo de Heroes of the Storm se encuentra con la bandera a media asta. James “Bakery” Baker, capitán de Team Dignitas, abandonará el equipo para la próxima temporada 2018.

Actualmente considerado uno de los mejores supports de la HGC, ha dirigido a su equipo infinidad de veces a la victoria. De hecho, este equipo europeo ha sido campeón en cuatro ocasiones. Además, se ha llevado a casa un Western Clash y ha alcanzado dos finales en los Global Championships.

Team Dignitas se queda sin support

Mediante un comunicado en la web oficial de Dignitas el jugador inglés explicó a sus seguidores el motivo de su marcha. Debido a múltiples factores, no estará presente en la Fase 1 de la HGC 2018. Ha expresando su agradecimiento a Team Dignitas, compañeros y mundo de los eSports. Según comentaba, el tiempo dedicado ha sido uno de los mejores de su vida.

A pesar de abandonar el equipo, tiene intención de volver al mundo del competitivo en el futuro. Sin embargo, no sabemos cuanto tiempo debe pasar hasta que llegue ese momento. Además, a vistas de su regreso, tiene intención de volver no solo como jugador. Así que quizás lo veamos como caster o entrenador de un equipo.

Por otro lado, sus compañeros han despedido a su capitán con pena. Snitch, flex de Team Dignitas, lanzó otro pequeño comunicado conmemorando a amigo. Afirmando que juntos han hecho historia en el competitivo de Heroes of the Storm. Y no lo sobra razón. Ya que durante su reinado, han sido uno de los mejores equipos del mundo.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz