El evento Halloween llega al nexo cargado de terroríficas recompensas

evento Hallowen Heroes of the Storm

Ha llegado a Heores of the Storm un terrorífico evento con temática de Halloween. El evento Halloween está cada vez más cerca y en Heroes of the Storm han querido celebrarlo. En este evento estará cargado de nuevas recompensas y hasta un mapa nuevo.

Halloween trae novedades a Heroes of the Strom:

Hicimos mención sobre la llegada de Junkrat al nexo. Pero no es la única novedad que encontraremos en el Nexo. Gracias a Halloween, podremos disfrutar de un mapa nuevo, nuevos cofres de botín y nuevos packs de aspectos.

Una nueva misión: evento Halloween

Con el evento de Halloween podréis ganar recompensas con tan solo jugar en cualquiera de los modos de juego. A medida que juegues partidas podréis completar cada una de las partes. La misión queda divida en tres partes:

  1. Si juegas 2 partidas durante el evento podrá tener como recompensa: Grafiti de dibujo del Jinete decapitado.
  2. Al jugar 8 partidas durante el evento obtendrás como recompensa: Estandarte de guerra de Halloween.
  3. Con Jugar 15 partidas durante el evento podrás obtener como recompensa: Retrato del Jinete decapitado.

Y además estas no son las únicas recompensas que obtendréis. Cuando empiece el evento Halloween, todos los cofres de recompensa obtenido o comprados serán cofres de botín Halloween. Además, a partir del día 20 de octubre todas las recompensas de trifulca darán también cofre de Halloween.

Tenéis hasta el día 13 de noviembre para conseguir cofres de botín de tiempo limitado por cada subida de nivel o que se gane una trifulca. Como es habitual, también tendréis la oportunidad de gastar las gemas para comprar recompensas de Halloween.

"<yoastmark

Nuevos aspectos, monturas y packs por Halloween

También llega al nexo nuevos packs escalofriantes y además un nuevo aspecto legendaria para Cringris, un aspecto épico para Valeera y aspectos comunes para Alafeliz, Cromi, Cho’gall, Gazlowe y Murky. Además, habrá la oportunidad de ganar monturas durante Halloween.

Nuevas monturas durante el evento Halloween
Nuevas monturas durante el evento Halloween

También debéis de recordar que los packs los podréis comprar con gemas y los aspectos y monturas los podréis forjar usando fragmentos o a través de cofres de botín. Además, durante todo el evento el precio no variara los nuevos objetos. De tal forma que si queréis tener todos los objetos debéis hacerlo antes del 14 de noviembre.

Lista de los aspectos que podréis encontrar en Halloween

Legendarios Épicos Poco comunes
CRINGRÍS VALEERA HÉROES VARIADOS
Dr. Wolf y Sr. Stein Cazavampiros V Alafeliz embrujada
Dr. Wolf y Sr. Stein radioactivos Cazavampiros V de corazón helado Cromi terrorífica
Dr. Wolf y Sr. Stein infernales Cazavampiros V de medianoche Cho’gall cala’baza
Dr. Wolf y Sr. Stein misteriosos Cazavampiros V fantasmal Gazlowe bolsa de papel
Dr. Wolf y Sr. Stein stormpunk Cazavampiros V pícara Murky espantajo

Además, vuelven al Nexo una gran cantidad de objetos y packs basados en Halloween, como el destrero del Jinete decapitado, Kerrigan Condesa o Xul espantapájaros.

Por tanto, con esto os invitamos a que probéis este nuevo y terrorífico evento. Además, hay que tener en cuenta que tenéis hasta el 14 de Noviembre para conseguir todo.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz