Hanzo y nuevos aspectos llegarán pronto al Nexo

Los aficionados a Heroes of the Storm deben estar contentos. De hecho, los azules mantienen a su MOBA vivo añadiéndole gran cantidad de novedades. Actualmente, los últimos cambios y héroes añadidos han contentado a su público. A pesar de los comentarios negativos sobre el nerfeo en los héroes de apoyo.

Por otro lado, Blizzard no frena sus eventos en el Nexo. En cuanto a esto, los desarrolladores han mostrado un vídeo con todo el contenido que llegará a Heroes durante las próximas semanas. La llegada de Hanzo vendrá acompañada de una gran cantidad de nuevos aspectos con temática navideña.

Hanzo y los nuevos aspectos que acompañan diciembre

Directamente incorporado de la plantilla de Overwatch, el hijo mayor del Clan Shimada formará parte de los héroes asesinos. Tras pensar que había acabado con su hermando, Hanzo decidió viajar por todo el mundo buscando redención. De esta manera, ha terminado en el Nexo para perfeccionar sus habilidades y recuperar su honor.

Por otra parte, el mes de diciembre viene acompañado por un evento ya clásico en Blizzard para celebrar la navidad. Los azules lo festejan con el festival de invierno. Sin embargo, desconocemos hasta la fecha las misiones que nos traerá. Aún así, ya sabemos los nuevos aspectos que podremos desbloquear de los cofres de botín.

Aspectos del festival de invierno

  • Valla: Winter´s Helper Valla
  • Malfurion: Greatfather winter Malfurion
  • Malthael: Season´s Reaping Malthael
  • Kharazim: Winter Veil Kharazim

El Nexo se llenará de aspectos navideños para celebrar estas fechas. Además, vendrán acompañados de otros cosméticos y los viejos aspectos del año pasado.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz