Nuevas caras para la próxima temporada de HGC

resultados crucible fase 2

Cerradas todas las competiciones hasta las grandes finales de la BlizzCon 2017. Este fin de semana se celebró la última fase de la liga de Heroes of the Storm. El Crucible, la competición con dos puestos en la HGC en juego, ha traído grandes enfrentamientos. Por lo tanto, veremos nuevas caras en la temporada del próximo año.

Terminado el Crucible, solo queda esperar hasta el primer fin de semana de noviembre. Veremos a grandes equipos luchar por hacerse con el ansiado trofeo de la HGC. Los europeos Fnatic, Dignitas y expert deberán demostrar todo su potencial para conseguirlo. Pero no estamos aquí para hablar de ellos, tiempo al tiempo.

Los choques que nos regalaron Diamond Skin, Polska Pamieta, TGG y Leftovers darán de que hablar durante las dos semanas de descanso que tenemos por delante antes de la celebración de las finales.

Los choques del fin de semana – Crucible Fase 2

Diamond Skin, antiguos componentes de Playing Ducks, capitaneados por Cris defendieron su querido puesto en el olimpo competitivo. Han vuelto a demostrar que merecen estar entre los más grandes. Con un 4-2 frente a Polska Pamieta reafirman su posición como uno de los 8 mejores de Europa.

Por otro lado, TGG no tuvo tanta suerte. Con un 3-3 en el marcador, una serie de enfrentamientos bastante reñida, cometieron un error garrafal. A pesar de contar con cierta ventaja sobre un boss en Cuenta Maldita, la situación se les fue de las manos. Los chicos de TGG, que vuelven a caer en Open Division, tendrán pesadillas con Auriel. Esta angelical Support hizo de Hypercarry durante la batalla en boss. De hecho, fue quien dio la victoria a su equipo y otorgando un puesto en la HGC.

HGC 2017 Crucible, Europa – Resumen

Durante la celebración del Crucible, los equipos jugaron a Bo7. Sobre el parche de Kel’thuzad, todos los choques fueron retransmitidos como de costumbre a través del canal oficial de Heroes of the Storm.

Equipos

Diamond Skin, Polska Pamieta, TGG, Leftovers

Resultados – HGC 2017 Crucible

HGC 2017 – Crucible

Diamond Skin vs Polska Pamieta

4-2

TGG vs Leftovers

3-4

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz