Open Division de HOTS – El camino a la HGC

La HGC 2017 está apunto de comenzar y los 8 mejores equipos de cada región ya tienen sus puestos asegurados. Todo apunta a que 2017 será un gran año para el mundo competitivo de Heroes of the Storm. Además la Open Division arranca también, ofreciendo la posibilidad de conseguir una de las 8 plazas adicionales para la liga HGC.

Open Division – Cómo funciona

A lo largo de este año se organizarán 7 torneos en cada región. Estos enfrentarán a equipos de cinco jugadores cada semana. Por lo tanto una vez terminados estos torneos, los 16 primeros clasificados formarán parte de un playoff eliminatorio.

Además podremos seguir los resultados de la Open Division en la web de Heroes of the Storm.

Lucha por los puestos en la HGC 2017

Dos veces al año, durante la celebración de los Clashes, los dos primeros equipos de la Open Division se enfrentarán a los dos últimos de la HGC. Por lo tanto dos plazas de la liga estarán en juego. Esto ofrece la posibilidad a los equipos de la Open Division de ganarse un hueco en la HGC.

Además, el ganador de los playoff escogerá a cuál de los dos equipos de la HGC se va a enfrentar en la prueba final. Así que veremos un enfrentamiento a Bo7 por una plaza para la próxima fase de la HGC.

Cuándo y dónde se puede ver

Las partidas darán comienzo el 16 de enero en Europa con intervalos entre semanas para que no coincida con las de Norteamérica, donde la competición comenzará el 23 de enero.

Comentaristas de la Open Division
Comentaristas de la Open Division

Todas las partidas de la Open Division se retransmitirán en directo a través de la plataforma Twitch tv. Además, las podremos ver en castellano.

Los encargados de retransmitir las partidas serán Jhow y Solidjake (en Norteamérica y en inglés), Grubby y Tetcher (en Europa y en inglés) y Sarly (en Europa y en castellano).

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz