Pon a prueba las nuevas hachas de Zul’jin en su próximo rework

Rework Zul'jin

La semana que viene trae un parche lleno de novedades al Nexo. El junker demoledor y el evento de Hallowen son algunas de las novedades que llegarán a partir del 18 de octubre.

Con respecto a los héroes, Muradin recibe importantes cambios tanto en sus habilidades como talentos. A lo largo de las siguientes líneas vamos a ver el rework que los desarrolladores han realizado sobre el señor de los Amani. Además, podéis probarlo en el RPP.

Zul’jin – Cambios en el próximo parche

Como ocurre con los últimos reworks, los cambios que recibirá Zul’jin la semana que viene no cambiarán su rol durante las partidas. De hecho, lo adaptará al nuevo sistema de juego. No se van a modificar tantos aspectos del troll como en un rework normal. Sin embargo, tendrá cambios muy interesantes.

El rework de Zul’jin estará enfocado en convertirlo en una verdadera máquina de matar.

Con este rework, el señor de los Amani se convertirá en una amenaza mayor en el campo de batalla. Actualmente, uno debía tener miedo al encontrarse a este troll en el equipo contrario. Ya que con tan solo abalanzarse sobre nosotros nos podía dejar como un colador con sus hachas. Una vez aterrice el nuevo parche sobre el Nexo tendremos que temer a este héroe mucho más.

En primer lugar, recibe una nueva misión básica que potenciará en gran medida a Zul’jin en el late de la partida. Por otro lado, los nuevos talentos más destacados incluyen poder moverse más rápido tras atacar, la capacidad de reservar un porcentaje de vida o perforación total de armadura.

Estadísticas

Daño de los ataques básicos reducido de 106 a 90.

Habilidades

  • ¿Saco el hacha? Nueva misión. Nuestro daño de ataque básico aumentará en 1 por cada 5 héroes enemigos golpeados. Recompensa (1): Tras golpear a 75 héroes, conseguiremos un aumento de alcance de los ataques básicos. Recompensa (2): Si conseguimos golpear a 150, Hachado doble dará dos vueltas.
  • Lanzamiento doloroso: Reducción de la duración de 8 s a 6 s.
  • Hachazo doble: Tiempo de reutilización aumentado a 10 s. También se incrementó su coste de maná a 60.
  • Regeneración: Aumentada la restauración de salud a un 30%.

Talentos

Nivel 1

  • ¿Saco el hacha? eliminado.
  • Rebanahuesos: Obtiene nuevas características. Perforará a todos los enemigos y devolverá 10 p de maná por cada objetivo golpeado.
  • Rebanacabezas: Talento movido de nivel 4. Obtiene nuevas características. Misión: Deberemos acabar con cada héroe rival. Cada vez que acabemos con uno, aumentará nuestro daño un 2%. Recompensa: Alcance de los ataques básicos aumentado en 1,1.
  • Temeridad: Talento movido de nivel 7. Obtiene nuevas características. Bonificación de un 10% de daño cuando nuestra salud esté por debajo del 75%. Por otro lado, obtendremos un 20% de poder de habilidad cuando nuestra salud esté por debajo del 50%.

Nivel 4

  • Sangre trol: Obtiene nuevas características. La curación de Regeneración aumenta un 25%. Además, si concluye su efecto obtendremos un 10% de nuestro maná máximo.
  • Furia Amani: Tras activarla, perderemos de forma instantánea el 50% de nuestra salud y la recuperaremos 6 s después. También se obtiene 10 puntos de armadura mientras dure el efecto.
  • Marcha vudú: Talento movido de nivel 13. Obtiene nuevas características. Reducción del tiempo de reutilización y el coste de maná de Regeneración un 33%. Podremos activarlo para eliminar todos los efectos de ralentización e inmovilización.

Nivel 7

  • Ferocidad eliminado.
  • Asalto sañoso: Obtiene nuevas características. Bonificación de daño de Lanzamiento doloroso aumentada un 30%.
  • Hachas de arcanita: Talento movido de nivel 1. Obtiene nuevas características. Tiempo de reutilización de Hachazo doble disminuido. Por otra parte tendremos la misión de golpear a enemigos con esta habilidad. Recompensa: Daño aumentado por cada héroe enemigo golpeado. El talento no tiene límite máximo.

Nivel 13

  • Ojo de Zul’jin: Obtiene nuevas características. Aumentará nuestra velocidad de movimiento un 3% por cada héroe enemigo golpeado. Hasta un máximo del 30%.
  • Lacerar: Talento movido de nivel 16.
  • Frenar: Talento movido de nivel 20. Esta habilidad solo afectará a héroes enemigos. Además, su duración se ha reducido y aumentado su tiempo de reutilización.

Nivel 16

  • Torbellino de muerte eliminado.
  • Que empiece la matanza: Talento movido de nivel 4.
  • Lugar equivocado, momento equivocado: Talento movido de nivel 7. Funcionalidad cambiada. Los héroes enemigos con el centro de Cuchillas gemelas recibirán daño extra. También obtendremos 5 cargas de ¿Saco el hacha?
  • ¡Sin piedad!: Nuevo talento. Zul’jin ignorará la armadura de los héroes enemigos golpeados por Lanzamiento doloroso.

Nivel 20

  • Temple Amani: Obtiene nuevas características. Duración de ¡Taz’dingo! aumentada 1 s.
  • Sierra circular: Obtiene nuevas características. Guillotina recuperará toda nuestra salud si matamos a un enemigo con ella.
  • Medicina del bosque: Talento movido de nivel 13. Obtiene nuevas características. Regeneración ya no se interrumpe y no requiere canalización.

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