El timing de Nazeebo y su tarro de arañas

Nazeboo y su tarro de arañas.

Hay mucho de arte en el buen uso de un Especialista en Heroes of the Storm. Se le presupone a este rol una capacidad innata para destruir estructuras y pushear líneas, destruyendo grandes masas de esbirros. Pero no todos los Especialistas tienen los mismos dones, por lo que hay que conocer bien las posibilidades de cada uno.

En el caso de Nazeebo, su predilección no es otra que asesinar todo lo que se cruce por su camino. Por mucho que sea un médico, este brujo tiene una vena agresiva que no piensa reprimir. Tenerlo en tu equipo supone contar con una fuente de daño inagotable, que gana músculo a lo largo de la partida como una bola de nieve.

No por nada, Nazeebo es un Especialista autosuficiente, hasta el punto de poder superar sin ayuda casi cualquier campamento. Por no hablar del uno contra uno. Con algo de pericia, desde la distancia, pocos héroes podrán toser al personaje de Diablo, sobre todo en el late game.

Build arañas

Uno de sus mayores peligros es su tarro de arañas. Cuando se decide a arrojarlo, mejor andar lejos, porque lamentarás haberte interpuesto en su camino. Que te lancen un jarrón a la cabeza debe ser doloroso, pero nada qué ver con la mordedura de tres o, incluso, cinco arañas.

Y es que las descendientes de Arachyr pueden llegar a ser muy puñeteras. Especialmente tras alcanzar la misión de las Arañas necróticas. Esto es: un 30% más de daño al golpear 100 veces a héroes enemigos con el dichoso jarrón. Casi nada.

El swing del tarro de arañas

Dicho esto, acertar de pleno no es tarea fácil. Controlar el timing es básico para poder sacar el máximo valor de estas arañas. Transcurre un tiempo considerable desde que se castea la habilidad hasta que el jarrón impacta en el objetivo. De modo que más vale adelantarse a los acontecimientos, si queremos ser certeros.

Así se las gasta Nazeebo. Su trato con los espíritus de la tierra le brindan la gran cantidad de recursos que se esperan de él. Podrá levantar a los muertos de entre el polvo o invocar un robusto gigante, pero está claro que lo suyo es dar estopa.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz