Actualización de campeón: Warwick, La Ira Desatada de Zaun

El rework de Warwick ya está aquí. Después del adelanto de ayer en forma de cinemática, la actualización del veterano campeón aterriza en el reino de pruebas (PBE).

Con un feroz nuevo aspecto y un kit de habilidades que promete hacer la vida del ADC todavía más complicada, Warwick llega a la grieta para plantarle cara a Rengar como el acechador más temible de los squishies.

Un conjunto de habilidades nuevas que mantienen la esencia del antiguo campeón. Eso sí, con más counterplay y posibilidades de juego, tal y como prometieron. Veamos con más detalle el nuevo kit del campeón.

[PASIVA]

Sed insaciable

Los ataques básicos de Warwick infligen daño mágico adicional. Si Warwick tiene menos de la mitad de su vida, se cura en una proporción equivalente al daño adicional infligido.

La nueva habilidad pasiva retiene los efectos de curación por daño infligido, aunque ahora sólo tendrán efecto si Warwick tiene menos vida. Antes, recordemos, lo curaban todos los autoataques, independientemente de su vida. El incremento de curación por golpes consecutivos contra el mismo objetivo desaparece de la habilidad.


[Q]

Las fauces de la bestia

Warwick se lanza y muerde a su objetivo, y se cura una porción del daño que ha infligido. Dejar la tecla pulsada hace que Warwick siga al objetivo, lo que provoca que salte detrás de él.

La nueva Q mantiene su efecto de robo de vida, aunque se ha reducido su capacidad curativa, que antes era el 80% del daño infligido. Ahora tiene mayor rango, además de un segundo efecto dependiendo de la reacción del jugador. Podrá saltar muros al seguir al enemigo.


[W]

Caza sanguinaria

Pasiva: Los campeones enemigos que tengan menos de la mitad de vida dejan un rastro de sangre detrás de ellos y se vuelven objetivos de Caza sanguinaria. Warwick aumenta su velocidad de ataque contra los objetivos de Caza sanguinaria. Su velocidad de movimiento fuera de combate aumenta drásticamente si se dirige hacia ellos. Estas bonificaciones de triplican contra enemigos con muy poca vida.
Activa: Revela brevemente los rastros de sangre que lo dirigen hacia todos los campeones en un amplio radio, aunque tengan su vida completa. El campeón más cercano se convertirá en un objetivo de Caza sanguinaria. Caza sanguinaria tiene un enfriamiento largo, pero se reduce a la mitad si no está cazando a ningún enemigo.

Los efectos de la E original pasan a la nueva W. El reconocible rastro de sangre que hacía a Warwick correr más deprisa para cazar a sus presas malheridas es ahora un efecto pasivo. La parte activa de la habilidad es totalmente nueva.


[E]

Aullido primigenio

Warwick recibe daño reducido durante un breve periodo de tiempo. Al final del efecto (o si se activa de nuevo), Warwick aúlla, lo que hace que los enemigos huyan atemorizados.

La nueva E introduce un aullido con una funcionalidad semejante al escudo de Sion. A diferencia de esta, el aullido de Warwick no hace daño al estallar, sino que ahuyenta a los enemigos circundantes.


[R]

Presión infinita

Warwick salta en una dirección y suprime al primer campeón con el que choque, infligiéndole daño y aplicando efectos al golpear mientras la habilidad esté activa. La distancia del salto aumenta según la velocidad de movimiento de Warwick, y este se cura en proporción a todo el daño que inflija durante Presión infinita. Warwick es inmune a los efectos de control de adversario durante el salto.

La habilidad más característica de Warwick sigue presente en su nuevo kit. Ahora, sin embargo, su ejecución es más complicada. Se acabó colocar el cursor sobre el objetivo y pulsar R. Ahora los jugadores deberán apuntar hacia el objetivo al que quieren reducir, pudiendo estos esquivarlo o interceptarlo por un compañero.

Un kit, como véis, que mantiene los aspectos más icónicos del campeón a la vez que ofrece  a los enemigos más opciones para contrarrestarlo.

Además del clásico, todos los aspectos del campeón han sido modernizados en el apartado visual. A continuación tenéis los nuevos splash arts, también actualizados.

Warwick clásico.
Abuelita.
Urf el manatí.
Tundra helada.
Merodeador.
Gris.
Colmillo de fuego.
Feroz.
Hiena.

Podéis conocer más acerca del proceso de creación del nuevo Warwick en la página oficial del juego.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz