Así se elige la skin Victoriosa cada temporada

El proceso de elección de la skin Victoriosa
El proceso de elección de la skin Victoriosa

¿Alguna vez te has preguntado por qué este año la skin Victoriosa la tiene un personaje y no otro? ¿Por qué este año Graves si apenas se ha jugado? Riot tiene respuesta a estas preguntas.

Riot por fin ha desvelado cómo se elige la skin Victoriosa en realidad.

A pesar de que muchos han intentado predecir cómo funciona esta elección. Fue en un Ask Riot donde la compañía explicó cómo era el proceso.

Para empezar, el campeón no será uno que ya tenga una skin Victoriosa, Conquistador o de Campeonato. Por lo que decimos adiós a una skin para Karma, Ashe y el resto que tenga este tipo de skin.

Ashe no podrá tener una skin Victoriosa
Ashe no podrá tener una skin Victoriosa
Karma tampoco no podrá tener una skin Victoriosa
Karma tampoco podrá tener una skin Victoriosa

Tampoco eligen a un campeón que ha conseguido una skin poco antes de acabarse la season.  Es decir, no será un campeón que tenga skin de muerte anunciada. Ya que han salido un poco antes de que la temporada se acabe. Con ello, se evita que los jugadores tengan que elegir.

Algo peculiar, es que no eligen a un campeón con pocas skins. Por lo que es difícil que Illaoi o Yorick consigan una skin Victoriosa, por ejemplo.

Por último, Riot no escogerá a campeones a los que pronto se les hará un cambio importante. Aunque esto es difícil de predecir pues a lo mejor cuando comienzan a producir la skin se descubre que es necesario un cambio en el campeón.

Siguiendo todas estas premisas, este año ha sido Graves el que conseguirá la ansiada skin Victoriosa. Se espera que esta skin esté ya disponible a lo largo del próximo mes.

El proceso de creación y elección de la skin comienza en primavera

Ese en el Split de primavera cuando se pone en marcha el proceso de elección de campeón. De esta forma se les da el tiempo suficiente al equipo de diseño para terminar la skin para el final de temporada.

Resultado de imagen de victoriosa lol

Así que, la próxima vez que intentéis predecir una skin Victoriosa pensar un campeón que haya dominado en el split de primavera. No solo en la liga profesional sino también en las rankeds normales. Y, por supuesto, ¡no os olvidéis de seguir las premisas que Riot os ha dado!

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz