Se hace oficial el fichaje de Aphromoo por 100 Thieves

fichaje de Aphromoo

Los rumores se han confirmado, y se ha hecho público el fichaje de Zaqueri “Aphromoo” Black por 100 Thieves.

La noticia se ha publicado a través del canal de YouTube del equipo. En ella Matthew “Nadeshot” Haag (ex jugador de CounterStrike y dueño del club), ha presentado también al galardonado entrenador: Neil “pr0lly” Hammad.

Aphromoo ya es jugador de 100 Thieves

Ambos han confirmado los cuchicheos de estos últimos días, y han declarado estar “profundamente orgullosos y emocionados” por el fichaje.

Nadeshot y pr0lly anunciando el fichaje de Aphromoo por 100 Thieves | Fuente: Twitter
Nadeshot y pr0lly anunciando el fichaje de Aphromoo por 100 Thieves | Fuente: Twitter

Según Nadeshot, su fichaje no solo va a aportar calidad de juego sino también experiencia. Ha mencionado que su larga trayectoria por la LCS lo hace ideal para liderar el equipo. Además, lo ha descrito como un jugador “irremplazable” por todo lo que puede aportar a los jugadores más jóvenes.

Del mismo modo, Pr0lly ha subrayado la experiencia del norteamericano, y lo ha definido como el shot calling de la plantilla. Es decir, aquel que en una partida lidera al equipo indicándole qué es lo que debería de hacerse en cada momento. Asimismo, ha alabado la diversidad de campeones que ha usado como apoyo a lo largo de todos estos años, y ha terminado ensalzando su faceta como estratega.

Finalmente, el anuncio se ha cerrado con un mensaje para todos los fans del californiano. En él, se deja claro que el club hará todo lo posible para que Aphromoo “se sienta como en casa“; y que “pueda seguir creciendo como jugador“. También, han incluido una disculpa a los fans de CLG por habérselo robado después de 5 años jugando para ellos.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz