Fnatic hace la épica y se clasifica junto a Longzhu para cuartos de final de los Worlds 2017

Fnatic hace la épica
Rekkles celebrando el pase a los cuartos de final

Se presentaba un día lluvioso para Fnatic en China. Fnatic no dependía de sí mismo para pasar a cuartos de final. Parece que gracias al dios xPeke, las carambolas que se tenían que cumplir se cumplieron, Fnatic hizo los deberes y se planta en cuartos de final. Fnatic hace la épica.

Longzhu ganó los tres partidos de hoy como era previsible y había tres equipos para dos plazas entonces. Immortals no tuvo su día y en especial Pobelter. Desde la primera partida se veía que el midlaner norteamericano no estaba. Gigabyte Marines conseguía la primera victoria del día con un Urgot top. Ese Urgot sirvió perfectamente de distracción para que el resto de jugadores del equipo de la GLP pudieran ir haciendo rotaciones y tirar la base entera, como se puede ver aquí.

Fnatic hace la épica con Longzhou como “aliado”

Immortals no ganó ninguna partida hoy y las carambolas se sucedían. Según se acercaba la noche en China, Fnatic veía como el milagro podía suceder. Gigabyte Marines ganaba a Immortals y Fnatic podía permitirse perder su partido contra Longzhou para ganar a Immortals después. Ahora bien, ni Marines, ni Immortals podían perder contra Longzhu. Fnatic ganaba contra Marines y Longzhu ganaba las dos partidas que le quedaban. Por lo tanto, hubo un triple empate y se jugó una especie de torneo triangular.

Fnatic en el desempate

Fnatic venía crecido. Broxah había jugado tres Rek’Sai buenísimas en la fase de grupos. Todo parecía indicar que Immortals banearía esa Rek’Sai, pero no. La dejaron abierta y Fnatic no tuvo muchas dificultades para imponerse. Immortals confirmaba su mal día y su incapacidad de reacción. Los europeos se hacían el barón nada más aparecer y ganaban la partida en apenas 27 minutos.

La segunda partida era contra Gigabyte Marines. Fnatic demostró en la primera partida del día contra ellos que se había estudiado muy bien la forma de sorprender de los vietnamitas. La última partida del día fue larga, 43 minutos. Aún así, Fnatic parecía tener todo bajo control. Siempre fueron por delante en diferencia de oro y ganaron la partida por 12k de diferencia. Fnatic hacía algo único y es que nadie había conseguido remontar un 0 – 4 en toda la historia de las fases de grupos de los mundiales.

La acción sigue mañana desde las 06:00 CEST con la resolución del grupo C, el de G2. Veremos si Samsung aparece fuerte y Royal sigue igual que hasta ahora. Todo por el twitch de la LVP y el de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz