Notas del parche 7.1 para League of Legends

Será el primer parche del año 2017 y el segundo de la temporada 7.

Habrá cambios en la experiencia que otorga la jungla y en campeones que están muy por encima del resto en cuanto a daño. Además con este parche mejorarán visualmente aquellas habilidades de los campeones que resultaban poco claras para los jugadores.

Veamos estos campeones a continuación.

CAMPEONES


ANIVIA

Anivia

[R] Tormenta glacial

  • Se ha corregido un error en el tiempo de formación. Además ahora meitirá un destello cuando se forme por completo.

CAMILLE

Camille

  • Crecimiento de vida por nivel de 95 a 85.

[PASIVA] Defensa adaptable

  • Duración del escudo baja de 1.5/2/2.5 a 1.5 segundos en todos los niveles.

[E] Tiro de gancho

  • Ha aumentado el radio en el que Camille se revela a sí misma si usa Tiro de gancho cerca de los enemigos en caso de que no estuviera visible para ellos.

[R] Ultimátum hextech

  • Aumentan la velocidad del derribo 600 a 1000. Ahora el aturdimiento del derribo dura hasta que los objetivos caen al suelo en vez de durar siempre un segundo.

Estos cambios en Camille eran inminentes ya que era pick o ban en todas las partidas. Estaba muy por encima de la media del resto de campeones de la top lane.


DRAVEN

Draven

[Q] Hacha giratoria

  • Daño de ataque (AD) adicional de la habilidad modificado.

De [45/55/65/75/85% del total de AD] a [30/35/40/45/50 de daño base + 65/75/85/95/105% del bonus de AD] .

Cambios sustanciales a la progresión del daño de la [Q], su principal habilidad de daño. Habrá que probarlo para saber si se trata de una mejora o no para Draven.

[W] Subidón de adrenalina

  • Coste de maná reducido de 40 en todos los niveles a 40/35/30/25/20.

Esto es una pequeña oportunidad a Draven para que aparezca en las partidas. Es sin duda actualmente uno de los ADC´s menos jugados.


KALISTA

Kalista

[E] Desgarrar

  • Cambios en las acumulaciones de lanzas. Ahora la [Q] Atravesar y los ataques básicos añaden siempre una lanza al enemigo y no sólo cuando la [E] está en enfriamiento (CD).
  • Ahora Kalista recupera maná cuando mate a 1a unidad y no a 2.

KARMA

Karma

 

[W] Resolución concentrada

 

  • Esta habilidad cambia la forma en la que los pulsos hacen daño mientras la “cadena” se mantenga vinculada al enemigo. Ahora realiza 3 pulsos de daño en los segundos 0 y 2. Antes realizaba dos pulsos en los segundos 0, 1 y 2. El total de pulsos no varía.

Esto implica que Karma tenga que mantener la cadena durante más tiempo al enemigo.

[R+E] Mantra + Desafío

  • Valor del escudo reducido de 30/100/170/240 a 30/90/150/210.

KENNEN

Kennen

 

[R] Tempestad cercenante

  • Varios cambios:
    • Daño por cada explosión reducido:  de 80/145/210 (+0,4 de poder de habilidad) a  40/75/110 (+0,2 de poder de habilidad).
    • Modificador de daño por golpes consecutivos aumentado de 100/75/50/50/50/50 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo) a 100/110/120/130/140/150 % de daño en los golpes del 1 al 6 (por objetivo).
    • Daño total aumentado de 300/543,75/787,5 (+1,5 de poder de habilidad) a 300/562,5/825 (+1,5 de poder de habilidad).

Se ha reducido drásticamente el daño por cada explosión pero se ha aumentado el daño total de la habilidad. De ahora en adelante Kennen tendrá que mantener a sus enemigos más tiempo en su [R] para realizar más daño. El mayor daño se realiza en las últimas explosiones.


LEE SIN

Lee Sin

 

[E] Tempestad

  • Ahora esta habilidad no revela a enemigos invisibles. En su lugar sólo revela a los enemigos dañados.

[R] Ira del dragón

  • Daño reducido en todos los niveles de 200/400/600 a 150/300/450.

Pequeño nerfeo a Lee Sin que podría verse afectado y tener menos impacto en las partidas. Era un campeón que estaba muy por encima de los demás junglas.


LUCIAN

Lucian

 

[PASIVA] Balas de luz

  • Daño aumentado de 30/40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/6/11/16) a 40/50/60 % del daño de ataque total (en los niveles 1/7/13).

[Q] Luz lacerante

  • Daño aumentado de 80/110/140/170/200 a 80/115/150/185/220.

Un buff para Lucian que había desaparecido desde que se empezaron a ver ADC´s de utilidad como Ashe o Sivir.


POPPY

Poppy

 

[PASIVA] Embajadora de hierro

  • Duración del escudo de 5 a 3 segundos.

[R] Veredicto de la guardiana

  • Daño reducido de 200/300/400 (+0,9 de daño de ataque adicional) a 100/150/200 (+0,45 de daño de ataque adicional).

Un nerfeo para la guardiana del martillo. Era el campeón más beneficiado por la maestría del coloso porque tenía un doble escudo: el de su propia pasiva y el de la maestría. Además ya estaba muy por encima del resto de campeones de la top lane incluso antes de que se implementara la maestría del coloso.

 


RYZE

Ryze

[Q] Descarga eléctrica

  • Se ha aumentado un poco el escudo que otorga la [Q] en los primeros niveles pero se ha reducido en los últimos niveles.
    • Escudo antiguo: 60~200 en los niveles 1-18 (50+10 por nivel en los niveles 1-12, +5 por nivel en los niveles 13-18).
    • Escudo nuevo: 65~150 en los niveles 1-18 (60+5 por nivel).
  • Se ha disminuido la velocidad de movimiento de la [Q] de 25/30/35/40/45/50 % a 25/28/31/34/37/40 %.

SHYVANA

Shyvana

[W] Quemado

  • Quemado ya no inflige un 20 % de daño adicional a monstruos.

Han reducido un poco su facilidad para limpiar campamentos. Shyvana estaba entre los tres campeones que mejor farmean en la jungla sin perder apenas vida.


SYNDRA

Syndra

 

[W] Fuerza de voluntad

  • Ahora Syndra ya no recogerá 3 esferas. En lugar de eso realizará un 20% de daño verdadero adicional.
  • En contrapartida han reducido el daño base de la habilidad de 80/120/160/200/240 a 70/110/150/190/230.
  • La relación del poder de habilidad (AP) con que progresa la habilidad ha sido reducida de 0,8 a 0,7.

[R] Poder desatado

  • CD reducido de 100/90/80 segundos a 120/100/80 segundos.

Pequeño nerfeo para Syndra. Uno de los tres campeones más jugados tanto en los mundiales pasados como en partidas clasificatorias. Con un porcentaje de victorias exagerado y un kit de habilidades perfectos para el meta actual. Necesitaba ser balanceado para que otros campeones pudieran hacerle frente.


TALON

Talon

[PASIVA] Final de la hoja

  • Se ha mejorado la visualización de la pasiva cuando se aplica a un enemigo. Se podrá identificar de forma más clara de ahora en adelante.

[Q] Diplomacia noxiana

  • La curación por asesinato ha aumentado de 15+2 por nivel a 17+3 por nivel.

Una oportunidad para Talon con este pequeño buff. Se ha jugado menos de lo esperado tras su actualización.


OBJETOS

Portal Zz’Rot

Portal Zz'Rot

 

  • Duración del portal reducido de 150 segundos a 120.
  • El enfriamiento pasa a ser menor: de 150 a 120 segundos.
  • El daño a estructuras aumenta considerablemente de 5 por nivel (máximo 90)  a 20 por nivel (máximo 360).
  • Las criaturas ya no ganan 50 de vida por nivel. Además su vida desciende un 20% de vida cada 0,25 segundos. Antes descendía sólo un 10%.
  • Por último, las criaturas del vacío no afectan para contabilizar el farmeo del enemigo.

Claramente han cambiado el enfoque de este objeto. Ahora pretenden que se use para tirar estructuras en vez de para realizar slow push en las líneas. Cabe destacar que realizarán un daño considerable a las estructuras enemigas.


JUNGLA

  • Los guardianes revelados por flor del adivino ahora emiten una pequeña alerta automática.
  • Se ha reducido el radio en que se pueden recoger los frutas de fruto de la miel.
  • Malzahar y Rengar ahora pueden verse afectados por la activación de una piña explosiva aliada durante sus efectos de inmunidad a los hechizos.

Experiencia en la jungla

Campamento Exp. antes Ahora
Coloso celeste 210 200
Ancestro ígneo 210 200
Gromp 210 200
Krugs 45 35
Krugs pequeños 15 7
Picuchillo carmesí 15 20
Picuchillos 15 35

 

Sólo han aumentado la experiencia en el campamento de los Picuchillos para compensar el daño que hacen a niveles bajos.


CLIENTE

Se han llevado acabo nuevas actualizaciones del nuevo cliente. Podéis pasaros por el enlace oficial para ver con más detalle el progreso del cliente.

Entre los cambios del nuevo cliente para este parche están:

  • Bots en partidas personalizadas.
  • Más ajustes al cliente en los apartados de Sonido, Interfaz y Partida.
  • Más modos de juego en rotación en esta versión.
  • Algunos cambios  en cuanto a organización de grupos del chat .
  • Los jugadores ahora pueden comprar mejoras de batalla en ARAM en el cliente actualizado.
  • Los jugadores con ordenadores de bajo rendimiento ahora les aparecerá un cuadro de diálogo preguntándoles si quieren habilitar el modo de bajo rendimiento.

*Ahora se mostrarán iconos que indicarán el estado de las colas clasificatorias.


 

ERRORES CORREGIDOS

  • Se han corregido varios errores relacionados con la selección de campeón.
  • También se han corregido ciertos errores en cuanto al cliente a la hora de pulsar en botones como ACEPTAR o JUGAR.
  • Por último en cuanto a temas no relacionados con los campeones u objetos se han corregido ciertos errores de notificaciones, aspectos y modo espectador.

Errores corregidos de campeones y objetos:

  • Corregidos problemas con habilidades de ciertos campeones y la [PASIVA] de Kha’Zix.
  • Corregidos problemas con el enfriamiento de la [W] Distorsión de LeBlanc.
  • La [W]  Caja sorpresa de Shaco vuelve a entrar en sigilo tras ser revelada una vez desaparezca el efecto de revelación.
  • Error corregido con el aturdimiento de las cadenas de Bardo, que era mayor del tiempo que debía.
  • El tiburón de Fizz ya no empuja a enemigos con escudos de hechizos (por ejemplo el escudo de Morgana).
  • Error corregido con la [E] Atrapar de Darius, que a veces realizaba un ataque básico automáticamente incluso dándole otra orden.
  • La [E] de Hecarim ya no inflige impactos críticos a estructuras.
  • Error corregido de los fantasmas del Filo de la reina de hielo que hacía que revelaran unidades en sigilo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los pulsos de detección de guardianes de Filoscuro de Draktharr se pusieran en cola estando muerto y luego se emitieran todos a la vez al reaparecer.
  • El vínculo básico de la [W] con Mantra ya no tiene un color llamativo.
  • Las partículas de impacto de la [E] Viento siniestro de Fiddlesticks fiesta sorpresa ahora sí aparecen cuando Viento siniestro mata a una unidad.
  • Errores visuales corregidos de la [R] Ultimátum hextech del aspecto Programa Camille.
  • Los chromas de Malphite mecha ahora sí muestran pinchos en sus puños durante la [W] Ataques brutales.
  • Se han añadido efectos visuales que faltaban de la [W] Convergencia paralela de PROYECTO: Ekko.
  • Corregido errores visuales con aspectos y chromas de Nami.
  • La explosión de la [E] Aliento de fuego de la Forma de Dragón de Shyvana supergaláctica ya no deja un rastro de efectos de llamas permanentes.
  • Se han corregido errores con la [Q] Cadenas cósmicas de Bardo día nevado
  • La vara de Lux guardiana de las estrellas ya no se queda atascada con el alcance máximo de su [W] Barrera prismática.
  • Error corregido con los efectos visuales de algunas mejoras que hacía que salieran despedidos hacia arriba durante la animación de la [R] Embestida imparable de Sion mecha cero.
  • Errores corregido con las partículas de aspectos de Sion.
  • La sombra de Zed hoja relámpago ya no pierde sus efectos de humo durante la animación del baile de Zed.
  • La flor que Ivern crea en su animación de provocación (la golosina con su aspecto de Ivern rey de las golosinas) ya no desaparece si la cámara se aleja y vuelve de nuevo.
  • La cara del poro en la animación de broma de Braum Papá Noel ya no cambia en el transcurso de la misma.

Actualización de efectos visuales de Lux

Se ha llevado a cabo una actualización con los efectos visuales de Lux para que puedan distinguirse mejor sus habilidades en el momento de lanzarlas.

  • Hemos ajustado el proyectil de la [E] Singularidad brillante para que se diferencie mejor del resto de efectos de Lux elementalista.
  • Se han ajustado los efectos visuales del escudo de la [W] Barrera prismática para que mantengan unos niveles de brillo y ruido similares.
  • Se ha ajustado indicador de alerta de la [R] Chispa final para que sea visible inmediatamente al lanzarla, en lugar de iluminarse a lo largo de su duración.

 

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