Peanut aclara su salida de SKT T1 y alaba a su excompañero Faker

그 얼굴을 두지 마라!

Han pasado ya algunas semanas desde que se hiciera oficial la salida de Peanut de SK T1, pero el tema sigue dando de qué hablar.

No es para menos: el abandono de la nueva promesa del jungleo ha sido una de las noticias del momento. Una historia que huele a ligera decepción y falsas expectativas cargada de polémica y acusaciones de la que el joven coreano debe estar un poco harto.

Peanut habla ahora con invenglobal para, con mayor tranquilidad y una perspectiva más amplia, zanjar la especulación acerca de su marcha.

“Pusimos fin a la discusión del contrato de manera amistosa. Durante los 5 días en los que estuve buscando un nuevo equipo hubo mucho chismorreo por las redes. Pensaba que me insultarían sin descanso sin importar si gano o pierdo. 
Lo importante es que he estado en SKT T1 durante la mayor parte de mi carrera. He aprendido muchas cosas allí.”

 

También dedica unas palabras a su antiguo colega de equipo Lee “Faker” Sang-hyeok. Del prodigio de la midlane solo tiene cosas buenas que decir:

“Faker es el jugador más impresionante que haya conocido jamás. Todo el mundo se estará preguntando cómo es cuando está jugando. Yo, que tuve la oportunidad de aprender de él durante mi estancia en SKT T1, puedo decir que tiene una especie de aura que lo hace diferente a los demás.”

Y aunque el nuevo equipo de Peanut no tenga el pedigrí de los tricampeones del mundo, parece que en Longzhu Gaming están dispuestos a dejarle pasar una:

“Cuando llegué por primera vez a la gaming house, Dong-ha (Khan) me llamaba “maestro”. Luego me mató un monstruo de la jungla y me dijo que si quería que me siguiera llamando así, no me podía permitir hacer esas cosas. Siempre me dijo que la culpa de que al toplaner le vaya mal es del jungler.”

Pero de buen rollo todo.

Podéis leer el resto de la entrevista en la fuente original (en inglés).

 

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz