Se rumorea que Jankos está a punto de fichar por G2

jankos

Según el periódico ESPN, el jugador de H2K Gaming Marcin “Jankos” Jankowski estaría a punto de fichar por el equipo español G2 Esports.

Tras la salida de Kim “Trick” Gang-yun al bbq OLIVERS, el equipo de los samuráis se había quedado sin jungla. Por ello, Jankos sería el encargado de ocupar la plaza vacía dentro del equipo.

Jankos se incorporaría la próxima semana

Las fuentes afirman que el polaco tendría una cláusula de derecho de compra. Es decir, aunque el contrato con H2K hubiese finalizado, el equipo tiene derecho a igualar cualquier oferta que reciba el jugador para que no se vaya. Por ello, G2 habría accedido a pagar una buena suma de dinero por el jungla.

Además, los rumores afirman que el jugador se incorporaría al equipo de G2 la semana que viene. Siempre y cuando la compra vaya sin ningún tipo de contratiempo.

Jankos ficharía por G2 eSports | Fuente: @LotharHS
Jankos ficharía por G2 eSports | Fuente: @LotharHS

Hay que recordar que Jankos ha sido el jugla de H2K Gaming por más de dos años, alcanzando las semifinales del Mundial de 2016.

La última vez que ESPN publicó este tipo de rumores, el fichaje terminó realizándose. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si se hace realidad.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz