Segundo día de la fase de grupos de los Worlds 2017

fase de grupos de los Worlds 2017

La segunda jornada de la fase de grupos de los Worlds 2017 nos ha dejado varias cosas importantes. Fnatic tiene casi imposible llegar a playoffs, TSM sufrió y los coreanos siguen intratables.

El día comenzaba con tres partidas que apenas nos sorprendían en cuanto a resultado. TSM ganaba a Flash Wolves, WE lo hacía contra Misfits y Fnatic perdía contra Inmortals. La derrota de Fnatic hizo que volviéramos a ver lo que pasó en el play-in. sOAZ no está en estos mundiales y su equipo lo está pagando. Por su parte, TSM logró una victoria muy trabajada.

Flash Wolves vs. Team SoloMid

Flash Wolves comenzaba la partida con un muy buen early game. Svenskeren (jungler de TSM) cometía fallo tras fallo y empezó 0/3/0 la partida. A pesar de ello, TSM supo aguantar y se rehizo a partir de hacerse el heraldo. El heraldo le dio la torre de medio y pudieron aliviarse un poco.

Sin embargo, TSM no conseguía empatar la partida y FW se hacía barón. Barón que no supieron aprovechar ya que no consiguieron ningún objetivo y esto lo pagaron. TSM aguantó hasta que el barón reapareció y se hizo el segundo. Este barón sí fue aprovechado por los norteamericanos. Consiguieron un tremendo powerplay y muchos objetivos. TSM llevaba la iniciativa ahora pero le pasó lo mismo que a Flash Wolves pero con el dragón anciano. No supieron aprovechar la ventaja de ese dragón y FW volvió a la partida.

Esto permitió que FW se hiciese otro barón. En este barón, los asiáticos si consiguieron algún objetivo pero tampoco pudieron terminar. TSM estaba encerrado en su base y tuvo que resistir. Gracias a una kill de Doublelift (ADC de TSM), los norteamericanos se hicieron el 4º barón. Con este barón, TSM consiguió cerrar la partida con una buena teamfight en medio. 54 minutos de partida con mucha táctica y que recomendamos ver aquí.

Edward Gaming vs. SK Telecom T1

Edward Gaming firmó un early game perfecto en la última partida del día. Su plan de anular a Faker funcionaba a la perfección y en el minuto 22, los chinos estaban en la base de los coreanos. SKT supo aguantar muy bien y jugaron muy bien alrededor de la zona de barón. Hicieron lo que vais a ver a continuación:

A pesar de ello, hicieron throw en la línea de bot cuando pusheaban con el bufo de barón. Los chinos volvían a la base de los coreanos, pero una mala pelea en la jungla de SKT provocó que los coreanos se hicieran el dragón anciano y el barón. SKT había igualado entonces a oro la partida cuando habían ido por detrás unos 10.000.

EDG fue incapaz de cerrar la partida incluso con los tres dragones de montaña. Finalmente SKT consiguió la victoria en apenas 40 minutos.

Mañana sábado sigue la fase de grupos de los Worlds 2017. Seguidlo por el twitch de la LVP y por el de Riot Games.

 

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz