Final MSI

La Final del MSI llegaba con la sorpresa de que un equipo Europeo volvía a sentarse en una final después de la Temporada 1.

Pero eso no se quedaría ahí, sino que fue a más ya que el equipo de G2 esports empezaría dominando la primera partida. Sin embargo, no fue suficiente para que SKT T1 se llevara la primera partida para el terreno coreano.

Final MSI

En la segunda partida, los Samuráis demostraron que son capaces de plantarle cara al mejor equipo del mundo. Les arrebataron la segunda partida con una gran actuación de PerkZ y Trick, que campearon a Faker dejándolo demasiado atrás. Este llegó a tener un score nunca visto en el jugador coreano con 0/3/0 y hasta 55 minions por detrás del mid laner Europeo.

A partir de aquí los Coreanos comenzaron su ritual y no dejarían que G2 volviera a dominarles. Las últimas partidas fueron para STK quedando 3 – 1 y consiguiendo el titulo por segundo año consecutivo.

STK T1 Campeon de Final MSI

Final MSI

El MVP de la final fue para Wolf, support de SKT T1. Junto a su inseparable ADC, Bang consiguieron un MSI perfecto ya que sólo fueron derrotados dos veces. Y tan solo solo una vez en los mejores de 5 que han disputado este año.

Uno de los momentos de la Gala de la Final MSI fue la entrega de medallas.  El futbolista dos veces Campeón del Mundo, Ronaldo Nazário, fue la estrella mientras entregaba las medallas a los chicos de SKT T1. La razón de ello es que es accionista al 50% de un equipo de eSports.

Final MSI

Aún nos queda mucho tiempo hasta el mundial, pero pronto volverán las ligas regulares de la LCS. En estas donde volveremos a ver a todos los equipos junto a los nuevos cambios en el meta. Si quieres ver todo lo que ha pasado en el MSI, no dudes en visitar nuestra zona de noticias y entérate de todo sobre League of Legends.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de