Spotlight y nuevos splash de Evelynn, el Abrazo Agónico

La nueva Evelynn llega pronto a League of Legends tras su breve estancia en el PBE.

Lo hará con la actualización 7.20 del juego, que se lanzará durante esta semana. Y para recordarnos que la antigua Evelynn y sus odiosos early ganks en sigilo se han terminado, Riot ha publicado el pertinente spotlight del inminente rework.

Aunque viendo lo que vemos en este “expositor de campeones”, casi que nos quedamos con el sigilo pre-nivel 6.

Igual se han pasado con esa ulti de ejecución + flash, ¿no? Habrá que esperar a ver cómo se adapta a La Grieta para comprobar todo el potencial de su rotura. Por el momento, aquí tenéis la descripción de sus habilidades.

Para que os hagáis una idea de lo que os espera en la SoloQ. Abajo del todo, las nuevas ilustraciones de sus skins.


[Pasiva]: Sombra demoníaca

Tras permanecer fuera de combate durante unos segundos, una sombra demoníaca envuelve a Evelynn. Si Evelynn tiene poca vida, la recupera rápidamente mientras la habilidad está activa. A partir del nivel 6, Sombra demoníaca otorga sigilo: solo podrán ver a Evelynn los campeones enemigos cercanos, los guardianes de control y las torres.


[Q] Púa de odio

Evelynn da un latigazo en la dirección del cursor e inflige daño a la primera unidad que alcanza. Si el látigo impacta con un objetivo, los tres ataques o hechizos siguientes de Evelynn sobre ese objetivo infligen daño adicional. Si el objetivo es un monstruo, se restaura una parte del enfriamiento de [Q] Púa de odio. Tras el primer lanzamiento, Evelynn puede volver a lanzar la habilidad hasta tres veces para atravesar al enemigo más cercano con una línea de púas.

Las púas infligen daño a todos los enemigos a los que alcance. Prioriza al objetivo al que está atacando Evelynn.


[W] Sed de lujuria

Evelynn maldice brevemente a un campeón o monstruo objetivo y revela durante unos instantes su posición al objetivo. Golpear al objetivo afectado con autoataques o con otros hechizos de Evelynn elimina la maldición, restaura el coste de maná de Sed de lujuria y ralentiza considerablemente al objetivo.

Si la maldición dura al menos dos segundos, el objetivo quedará maldito al eliminar la maldición. Si el objetivo es un campeón, su resistencia mágica se reduce durante unos segundos. Siendo un monstruo, la duración del hechizo aumenta y la habilidad inflige daño adicional.

Activar [W] Sed de lujuria no anula el camuflaje de [Pasiva] Sombra demoníaca.


[E] Latigazo y Latigazo mejorado

Latigazo: Evelynn empala a un enemigo con su doble látigo, aplica efectos de objetos e inflige daño dependiendo del porcentaje de la vida máxima del objetivo. Después, Evelynn recibe una bonificación breve de velocidad de movimiento.

Sombra demoníaca convierte el siguiente [E] Latigazo de Evelynn en un Latigazo potenciado.

Latigazo potenciado: Evelynn se lanza hacia su objetivo antes de empalarlo y después aplica los efectos de [E] Latigazo a su objetivo y a todos los enemigos adyacentes.


[R] Hacedora de viudas

Evelynn libera su energía demoníaca, haciéndola invulnerable y diezmando a los enemigos frente a ella. Después se teletransporta hacia atrás. Esta habilidad hace más daño a los campeones con poca vida.


Evelynn de las Sombras

Evelynn Mascarada

Evelynn Tango

Evelynn Ladrona

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz