Team SoloMid oficializa los fichajes de Lustboy y SSONG

Team SoloMid oficializa los fichajes de Lustboy y SSONG
Foto via TSM

Después de desvelar su alineación principal hace unos días, Team SoloMid oficializa los fichajes de Ham “Lustboy” Jang-sik y Kim “SSONG” Sang-soo. Ya supimos hace unas semanas que SSONG entraría en el equipo. Ademas, se especulaba con la vuelta del ex-support al equipo norteamericano. Mediante una noticia en su web, TSM completa su formación para la próxima temporada 2018 de la LCS NA.

El retorno de Lust Cena

Después de 2 años fuera de TSM, el jugador coreano vuelve a su casa en Occidente. Lustboy ha sido analista y entrenador en Incredible Miracle y Longzhu durante este tiempo. Esta experiencia le servira para intentar llevar al equipo a lo mas alto. La nueva posición del coreano será la de Entrenador de Estrategias.

Mas alla de esta experiencia, a Lustboy le acompañan años de profesionalidad. Destacando desde CJ Entus Blaze, en su palmarés se encuentran torneos como IEM, WCG o LCK, entre otros. Fue en 2014, durante el primer éxodo coreano, donde Lustboy firmó un contrato con el equipo norteamericano. Durante su estancia, conquistaron dos primeros puestos en Playoffs y un segundo.

Por otra parte, Lustboy se apoyará en la experiencia que le aportarán SSONG y Path Naidu. SSONG sera el nuevo entrenador principal mientras que Path Naidu volvera a ser Manager General de League of Legends.

Un equipo por la lucha del mundial

Con estas ultimas confirmaciones, Team SoloMid ha formado un equipo el cual se espera que pueda competir a nivel internacional. La plantilla la forman Kevin “Hauntzer” Yarnell, Michael “MikeYeung” Yeung, Soren “Bjergsen” Bjerg, Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “mithy” Aguirre Rodríguez. El sustituto es Rasmus “MrRallez” Skinneholm.

Team SoloMid ha realizado una inversión fuerte después de los resultados cosechados en el último año. No poder pasar de grupos en Worlds 2017 y el sistema de franquicias ha propiciado los cambios anteriormente citados.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz