El veterano de la LCK Shy se retira tras su larga carrera

shy
Park "Shy" Sang-myeon

El capitán y toplaner de ROX Tigers se retira oficialmente del competitivo de League of Legends

Un veterano de la LCK dice adiós a League of Legends. De la misma forma que Samsung Galaxy también anunció su retirada de la liga coreana hace una semana. El jugador coreano Park “Shy” Sang-myeon, se depide de ROX Tigers de acuerdo a un comunicado del equipo publicado en redes sociales.

Shy ha jugado el la liga coreana desde 2012, cuando se unió a Azubu Frost. Ese año, el jugador ayudó a su equipo a clasificarse como subcampeones en los mundiales. Después de eso se unió a CJ Entus, donde permaneció hasta unirse a ROX en 2016. Con sus cinco años jugando profesionalmente en Corea, Shy se ha convertido en uno de los mejores toplaners de la región. A pesar de no haber ganado nunca un mundial.

En la declaración del club a sus fans, explican que Shy había estado pensado en retirarse desde hace bastante tiempo. Y a pesar de que ha podido tomar por sorpresa a los fans, el jugador está listo para comenzar su nuevo camino.

A modo de despedida, tendrá lugar una ceremonia en honor del jugador, así como por su tiempo en ROX Tigers. Aunque no se han dado detalles sobre su realización.

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz