Llega Morrigan, la reina fantasma, al campo de batalla de los dioses

Morrigan entra en Smite y se trae consigo al panteón celta

Hace unos días, durante la Hi-Rez Expo, se dieron a conocer varias noticias. Una de ella es la llegada del panteón celta y de Morrigan, la reina fantasma, como primera diosa de dicho panteón. Pantón y diosa estarán disponibles esta semana con el parche 3.25.

Morrigan es una diosa que entrará en Smite como mago. En conquista, por ejemplo, sus roles predilectos serán midlaner y jungler.

Habilidades de Morrigan

Prepárate a morir (pasiva). Cada tercer ataque de esta diosa hará daño en área y debilitará a sus enemigos. Esta debilitación consiste en que los enemigos afectados reciben daño por tiempo.

Tres aspectos (1). Morrigan convoca a su forma alternativa a su lado. Una vez reactivada la habilidad atacarán en conjunto para dañar y aturdir a sus enemigos.

Fatalista (2). Morrigan lanza una ola oscura a sus rivales. Este hechizo dañará y maldecirá a los enemigos alcanzados. La maldición dura 8 segundos y hará que reciban daño extra de la siguiente habilidad de Morrigan, incluida su habilidad pasiva.

Confusión (3). Morrigan envía a su copia a un área mientras que ella entra en sigilo y gana velocidad de movimiento. La copia no ataca y será destruida al recibir daño.

Sustituto (4). Morrigan elige a un dios combatiente en la partida actual y copia sus atributos. Puede usar las habilidades del dios seleccionado pero mantiene sus reliquias y no puede usar ningún consumible. La reactivación de esta habilidad se incrementará para ajustarse a la definitiva del dios elegido si Morrigan la lanza.

Posibles estrategias

Morrigan es una diosa que tiene pocas resistencias, por lo que deberá saber mantener las distancias y ser prudente a la hora de intercambiar golpes. Su habilidad Confusión (3) puede ser crucial tanto en líneas como en jungla para acercarse a una víctima debilitada. Una vez en sigilo y cerca de su presa, Morrigan puede activar Fatalista (2), para marcar a su objetivo, y Tres aspectos (1) para causar su máximo daño. En caso de tener la pasiva preparada, el combo mencionado será incluso más devastador.

La versatilidad de la habilidad definitiva de Morrigan puede cambiar cualquier partida. El jugador tiene que tener en cuenta que ha de conocer al dios que elija para no desperdiciar la ocasión. La estrategia más sencilla es convertirse en el dios más poderoso de la partida y lanzarse al combate. Sin embargo, a veces convertirse en un personaje de apoyo o un guardián puede evitar que el enemigo se lleve muertes ya sea curando o protegiendo de los ataques del rival. Esta última estrategia puede requerir de unas habilidades más desarrolladas pero a veces es mejor impedir la muerte de un aliado que eliminar a un rival.

Evento del panteón celta. Camino de la reina fantasma

Morrigan trae consigo, además del inicio de un nuevo panteón, un evento basado en un tablero de juego. Todo aquel que quiera adentrarse en esta aventura tendrá que pagar un coste de 1.000 gemas, salvo si es usuario de Twitch Prime que entonces la entrada le saldrá gratis.

Las recompensas iniciales por comprar el evento son:

  • Terra Spriggan
  • Artemisa Roblevidente
  • Marco de Carga Celta
  • Música Temática Celta
  • Pedestal Santuario  Druida

Para aquellos valientes que logren finalizar el evento estarán esperando las siguientes recompensas:

  • Morrigan Pícara del Bosque
  • Avatar de Morrigan Ternurita

Y tú, mortal ¿te atreverás a enfrentarte a los engaños y los trucos de esta diosa letal?

Cuéntanos tu opinión

Sé el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz