A lo largo del día 1 del SWC (Smite World Championship, Campeonato Mundial de Smite) en la HRX 2017 (Hi-Rez Expo) se han anunciado muchas novedades sobre Smite y otros proyectos del estudio. Nuevo panteón celta con Morrigan como diosa iniciadora, nuevo mapa de clash con temática egipcia, pack de fundador de Smite Tactics, un nuevo juego para móvil llamado Smite Rivals y muchas, muchas skins. Mucho de este contenido será analizado en las notas del parche 3.25 que entrará en vigor la semana que viene.

Dinámica de los partidos del día 1 del SWC en la HRX

En este primer día se han jugado ocho partidos al mejor de uno (Bo1). Los jugadores banearon a ocho dioses en total por partida y elegían a los suyos por turnos.

Partido 1 Soar vs INTZ

Partido 1 Soar vs INTZ

En el primer partido del SWC se enfrentaron los equipos Soar e INTZ. En la ronda de baneos los dioses prohibidos fueron: Jing Wei, Sobek, Terra, Zeus, Vamana, Serket, Hou Yi y Fenrir.

Esta es la lista de los dioses elegidos por los jugadores.

Soar INTZ
Thor Rama
Ymir Sylvanus
Ra Poseidón
Sol Amaterasu
Bellona Ratatoskr


Las primeras muertes llegaron en menos de un minuto y sumaron puntos para INTZ. Las disputas por la Furia de Oro se resolvieron con algunos robos. El segundo ataque al Gigante de Fuego fue determinante para la resolución del partido. Soar se hizo con el aura del Gigante y emprendió decidido la ofensiva triunfal hacia el Titán enemigo.

Partido 2 Luminosity vs HAPI

Partido 2 Luminosity vs HAPI

Baneos: Mercurio, Thoth, Camazotz, Bellona, Odín, Fenrir, Ratatoskr y Hou Yi.

Luminosity Hapi
Terra Némesis
Jing Wei Sol
Janus Baco
Osiris Rama
Awilix Ravana

 

En este partido la actuación de Janus fue decisiva. Gracias a sus portales el equipo Luminosity pudo moverse libremente de punta a punta del mapa. Jing Wei destacó por su gran capacidad de esquivar los ataques, incluso en una línea ella sola contra dos enemigos. Por su parte Awilix fue la perdición de Baco, pues aprovechaba cada salto de este para atraerlo con la ulti. No obstante, su dominio con la pantera justifica su presencia en el partido.

Luminosity dominó la batalla durante todo el tiempo. Arrasaron a los enemigos y se hicieron tanto con la Furia de Oro como con el Gigante de Fuego. Con el aura activa de este, Awilix se marcó una triple, acabaron con el último Fénix y ganaron al Titán. Resultado final 27-3.

Partido 3 Allegiance vs Licht

Partido 3 Allegiance vs Licht

Baneos: Ratatoskr, Sobek, Terra, Atenea, Vamana, Osiris, Odín y Erlang Shen.

Allegiance Licht
Jing Wei Ra
Thor Rama
Sylvanus Tánatos
Amaterasu Baco
Thoth Awilix

 

El partido comenzó muy igualado y el ritmo se mantuvo lento. Licht inició el juego con un intento de robo de jungla. Sin embargo, la primera muerte fue para Allegiance. Los robos de las Furias de Oro fueron constantes, pero hasta que Licht se hizo con el Gigante de Fuego no comenzó a verse movimiento en los contadores.

Justo en el límite del tiempo de duración del aura del Gigante, los minions de fuego de Licht atacaban al Titán mientras el equipo eliminaba al último Fénix. Tras una partida extremadamente reñida, Litch remata el trabajo de sus minions y gana la partida.

Partido 4 Obey vs LG Dire Wolves

Partido 4 Obey vs LG Dire Wolves

Baneos: Terra, Erlang Shen, Jing Wei, Fafnir, Hun Batz, Janus, Sol y Scyla.

Obey LG Dire Wolves
Zeus Sobek
Tyr Sylvanus
Odín Ratatoskr
Cronos Freya
Nike Izanami

 

Con combinaciones de dioses con demasiados tanques y guerreros se disputó el cuarto partido del día 1 del SWC de la HRX 2017. La primera muerte se la llevó Nike bajo torre enemiga. Durante los 10 primeros minutos Obey se mantuvo invicto y consiguió la Furia de Oro. Dire Wolves consiguió la primera muerte bajo torre amiga y casi no volvió a destacar en el juego. Hacia el minuto 20 Obey arrasó en el campo de batalla. Cuatro minutos después consiguió el Gigante de Fuego, derribó a los tres Fénix seguidos y derrotó al Titán. Con una puntuación de 27-2 Obey ganó el partido.

Partido 5 Luminosity vs Soar

Partido 5 Luminosity vs Soar

Baneos: Thor, Ymir, Terra, Sylvanus, Guan Yu, Serket, Baco y Awilix.

Luminosity Soar
Janus Jing Wei
Ratatoskr Sobek
Sol Ra
Amaterasu Némesis
Geb Vamana

 

El partido tuvo un comienzo bastante agresivo por parte de los dos equipos, con el resultado de una muerte a favor de Luminosity. El resto del juego se mantuvo muy igualado. No obstante, a partir del minuto 22 Soar comenzó a acortar distancias y remontó levemente en muertes, derribó las torres y se hizo con la Furia de Oro. En el minuto 24 hubo un gran combate con el que Luminosity se desmarcó y le facilitó hacerse con el Gigante.

Con la emoción del momento intentaron un ataque al Titán pero fue rechazado por Soar. Otro combate agresivo en el minuto 30 proporcionó de nuevo el Gigante a Luminosity, que esta vez tampoco lograron derrotar al Titán. Con el marcador 16-12 ambos equipos lucharon por hacerse con el último Gigante de Fuego. Finalmente, Luminosity decidió dejar de lado al Gigante y atacar al Titán de lleno. Gracias a esa decisión ganaron el partido 19-12.

Partido 6 Obey vs Licht

Partido 6 Obey vs Licht

Baneos: Ra, Terra, Odín, Tyr, Sylvanus, Amaterasu, Guan Yu y Janus.

Obey Licht
Zeus Sobek
Jing Wei Rama
Nike Thor
Kepri Thoth
Ratatoskr Tánatos

 

Este partido comenzó muy fuerte con una muerte a favor de Licht. Sin embargo, un problema técnico pausó el juego durante un buen rato. Una vez se restableció la conexión se sucedieron duros combates entre los equipos. En estos encuentros se pudieron ver grandes jugadas tanto de derrotas como de escapadas al límite.
En uno de estos combates Obey consiguió un deicidio, gracias a la ulti de Zeus, y el Gigante. Con el marcador 16-9, Obey cogió carrerilla y finaliza el partido con un 21-9.

Partido 7 INTZ vs Hapi

Partido 7 INTZ vs Hapi

Baneos: Thor, Mercurio, Janus, Terra, Tyr, Odín, Ratatoskr y Sobek.

INTZ Hapi
Zeus Bellona
Sylvanus Hun Batz
Jing Wei Cronos
Serket Apolo
Vamana Chaac

 

Otro partido intenso que comenzó con la primera muerte en menos de un minuto, a favor de Hapi. Desde el comienzo se sucedieron los combates uno tras otro con una ligera ventaja de Hapi. En el minuto 15 Hapi se desmarcó y tomó el control de la partida. Gracias al aura del Gigante de Fuego, Hapi puso fin al encuentro con un 8-21.

Partido 8 LG Dire Wolves vs Allegiance

Partido 8 LG Dire Wolves vs Allegiance

Baneos: Sylvanus, Ra, Terra, Guan Yu, Odín, Erlang Shen y Sol.

LG Dire Wolves Allegiance
Ymir Ratatoskr
Jing Wei Zeus
Nike Geb
Ares Izanami
Hun Batz Vamana

 

El último partido del SWC fue lento pero seguro. La primera muerte llegó a los 5 minutos a favor de Allegiance, y así se mantuvo hasta el minuto 10. Allegiance se mantuvo fuerte consiguiendo la Furia de Oro y presionando al oponente. A pesar de los intentos desesperados de Ares, Allegiance arremetió con todo y ganó ampliamente con un 2-16.

Este ha sido el día 1 del SWC. Mañana volveremos con los resultados de los cuartos de final.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribe  
Notificación de