30.000 euros en la Tenerife Lan Party
TLP Tenerife

Arranca la TLP y se repartirán en premios más de 30.000 euros en la Tenerife Lan Party

Desde mañana hasta el domingo se celebra la Tenerife Lan Party (TLP). Tenerife acoge uno de los mayores eventos del año de eSports en nuestro país. Se repartirán en premios más de 30.000 euros en la Tenerife Lan Party.

Este evento da el pistoletazo de salida a la temporada de varios juegos. Ya que durante este verano ha acabado ligas y competiciones nacionales. ESL Master Superliga Orange etc…

La competición que podremos vivir durante esta semana será el Clasificatorio ROG Island Legends. Se trata de un torneo de League of Legends y Clash Royale. Participarán más de 1.500 personas y se repartirán masd de 30.00 euros en premios. Los equipos ganadores tendrán la oportunidad de enfrentar se a quipos nacionales. Como por ejemplo Asus ROG Army, eMonkeyz o Heretics y Team Queso.

TLP
TLP

Por otro lado, el evento trae muchas más actividades. La más características es la Night Lan. Una competición amateur dentro de la propia Tenerife Lan Party que se celebrará de madrugada. Aquí los jugadores podrán competir en varios juegos. Starcaft II, Heroes of the Storm, PlayerUnknown’s Battlegrounds. Así como una gran cantidad de torneos de Rocket League, Tekken 7 o Pmon Sol y Luna.

Durante esta semana se podrán realizar muchísimas actividades, Y es que para este 2017 la conexión a internet será notablemente mejor con una velocidad de 30Gbps. Además se podrá disfrutar de cantidad de charlas y participar en los diferentes torneos de eSports.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de