OGSeries University
3ª Temporada

Hace unas horas se ha comunicado el comienzo de la 3ª Temporada de la OGSeries University, la liga universitaria de los eSports.

Con esta nueva edición, 48 universidades españolas lucharán por proclamarse la mejor en tres campos de batalla digitales distintos: League of Legends (LoL), Hearthstone; y la última incorporación Clash Royale.

Universidades que participan en la OGSeries University
Universidades que participan en la OGSeries University

El objetivo es transmitir valores como la responsabilidad, trabajo en equipo y la búsqueda de nuevos retos en un ambiente de diversión y de aprendizaje.

Se repartirán 48.000€ en premios y becas

Gracias al patrocinio de empresas como Omen by HP e Itel, la 3ª temporada universitaria podrá repartir 48.000€ en becas. Asimismo, la incorporación de IECISA (Informática El Corte Inglés) se ha podido lanzar el Proyecto Talento, que ofrecerán becas a alumnos de último año y oportunidades de trabajar con ellos a los recién licenciados. Paralelamente, Riot Games premiará a los ganadores de su modalidad con becas económicas para seguir estudiando.

En la competición habrá 4 Finales de Conferencia presenciales, así como la gran Final Four. En ellas, 300 universitarios viajarán para disfrutar del evento junto con alumnos de distintas universidades.

Universitarios disfrutando de la experiencia
Universitarios disfrutando de la experiencia

Finalmente, los ganadores de LoL representarán a España en la University Esports Master junto a otros equipos universitarios europeos. Además, tendrán también la posibilidad de disputar la competición LoL International College Cup.

Si estáis interesados podéis encontrar la normativa y las fechas de inscripción de cada modalidad en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de