Actividades de ESL en la Madrid Gaming Experience

ESL en la Madrid Gaming Experience

ESL ha anunciado hoy las actividades que tendrán lugar en la Madrid Gaming Experience. El evento se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de octubre. ESL en la Madrid Gaming Experience tendrá arenas libres, torneos, meet & greets…

ESL en la Madrid Gaming Experience
K. Bashirov | ESL | ESL Masters Arena en MGE 2016

Zonas de juego de ESL en la Madrid Gaming Experience

Como la pasada edición, ESL pondrá a disposición de los visitantes 4.000 metros cuadrados para jugar. Se organizarán torneos 1vs1 en estas zonas durante todos los días. Se podrá a jugar a exitosos títulos del momento como CSGO, League of Legends o Quake Champions. Además, este año habrá una zona de realidad virtual. Como viene siendo habitual últimamente en este tipo de eventos, los visitantes podrán probar la última tecnología para jugar.

En cuanto a los stands, Movistar tendrá un espacio para cubrir las competiciones que se desarrollen durante el fin de semana. Tanto ESL Masters como ESL Clash of Nations by Movistar tendrán reportajes exclusivos. Además, también habrá meet & greets en esta zona. Los fans podrán conocer de primera mano a los jugadores que competirán el fin de semana en el evento. Las competiciones se podrán ver por el dial 29 de Movistar+ en el canal Movistar eSports. Siguen abiertos todavía los clasificatorios para el ESL Masters. El 13 de octubre es el próximo donde todavía quedan dos plazas para competir presencialmente el fin de semana del 27 al 29.

Por último, se celebrará también por parte de ESL en la Madrid Gaming Experience la Gran Final del Carrefour eSports Tournament. 5 meses atrás empezó esta competición que tiene como meta la final del día 29 de octubre de NBA 2K17 y FIFA 17.

Recuerda que puedes conseguir tu entrada para el evento en la página oficial de Madrid Gaming Experience, así como encontrar toda la información detallada del evento.

 

Cuéntanos tu opinión

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz