Alianza entre Team Heretics y adidas

Team Heretics está moviendo ficha constantemente en el mundo de los patrocinios. Tras anunciar a Logitech G como nuevo patrocinador del club, los herejes han hecho público su nuevo compañero de viaje. Y, esta vez, una de las marcas más reconocidas del mundo de la ropa deportiva. Adidas es el nuevo patrocinador técnico de Team Heretics.

La nueva alianza entre marcas se ha hecho pública en Gamergy, en un evento presentado por Grefg, Goorgo y Reguilón, el último socio del club. Adidas desarrollará una línea de ropa para jugadores y todos los fans que quieran adquirir la elástica del club.

Team Heretics y adidas, un nuevo camino para los herejes

No es noticia que uno de los equipos de esports con más influencia en el público de este sector firme acuerdos con patrocinadores de gran calibre. De hecho, tras firmar con Logitech G, una marca endémica en el ecosistema de los videojuegos, es el turno de adidas, que ya cuenta con patrocinio en clubes como Vitality o North.

adidas ya cuenta con varios patrocinios en el sector de los esports. Fuente de la imagen: https://www.skysports.com/esports/news/34214/11348168/danish-esport-team-north-have-announced-a-partnership-with-adidas
adidas ya cuenta con varios patrocinios en el sector de los esports. Fuente de la imagen: https://www.skysports.com/esports/news/34214/11348168/danish-esport-team-north-have-announced-a-partnership-with-adidas

“Los esports están evolucionando muy rápido, dando pasos de gigante para mirar de tú a tú a otros deportes” afirma Antonio Catena, CEO de Team Heretics. “Nos enorgullece contar con adidas como nuevo patrocinador técnico. Nos espera un futuro apasionante juntos y será el principio de una relación duradera” concluye.

El club ya ha hecho públicas algunas fotografías de la nueva camiseta de Team Heretics. Más concretamente, la versión del equipo de Call of Duty. Se trata de un diseño simple pero innovador, con el logo del equipo en el pecho y en el lado derecho de la elástica el símbolo de adidas. San Miguel, que ya lleva un tiempo con los herejes, será el logo central de la nueva prenda.

La nueva camiseta de COD de Team Heretics.
La nueva camiseta de COD de Team Heretics.

Team Heretics cierra así otro acuerdo histórico para el sector, del que adidas también está orgulloso como marca. “Tenemos como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas. Los esports no podían ser ninguna exepción” apunta David Torres, director de Marketing de adidas en España.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de