alerta tiroteo Twitch portada

Business Insider adelantó ayer que la sede de la plataforma de Streaming americana estaba en el punto de mira. Una alerta por una posible amenaza de tiroteo en las oficinas de Twitch hizo alarmar tanto a los miembros del equipo como a la policía de San Francisco.

El portavoz de Twitch compartía, a través de un comunicado a Business Insider, que este martes conocieron la amenaza contra la sede en San Francisco. Además, han trabajado directamente con la policía en la investigación. La seguridad de sus empleados es su primordial y ha luchado con uñas y dientes para resolver este caso de la manera más rápida y segura posible.

¿Qué ocurrió con la alerta de tiroteo en la sede de Twitch?

Con respecto a la alarma, la amenaza nació a través de Twitter. Sin embargo, no han podido ofrecer más detalles. Por suerte, para el medio día de ayer ya no existía amenaza activa en la sede de Twitch.

Por otro lado, todo empleado de las oficinas tuvo la opción de trabajar desde casa mientras la policía investigaba la amenaza.

La compañía compartió a través de un comunicado:

Nos han informado de una amenaza contra nuestra sede de San Francisco y estamos trabajando junto con las fuerzas policiales a cargo de la investigación. La seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad y estamos concentrados en asegurarnos de que esto se resuelva de manera rápida y segura”.

Por otra parte, uno de los agentes que trabaja en el caso aseguró: “No tenemos ningún sospechoso ni sabemos cómo de creíble es la amenaza en este momento”.

Finalmente, esta alerta abre debate directo con las declaraciones de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos comentó a los medios la relación entre los videojuegos y la violencia. No obstante, ¿hasta que punto es sólida esta relación? ¿Qué opináis vosotros?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de