Alicante Puerto de Encuentro evento GGTech portada

Alicante Puerto de Encuentro albergará, desde el 28 al 31 de marzo, el evento gaming-eSports organizado por GGTech Entertainment. Los pantalanes del puerto de Alicante se convertirán en un nuevo punto de encuentro para los aficionados al mundo de los videojuegos y deportes electrónicos en nuestro país. Gracias a este, se reunirá lo más destacado de este universo para jóvenes, aficionados, familias y para el mundo profesional.

Encontraremos a nuestra disposición más de 1.500 metros cuadrados destinados al gaming y los eSports. De esta manera, los aficionados que acudan al puerto podrán disfrutar de multitud de dispositivos preparados para participar en los distintos torneos disponibles. League of Legends, Just Dance, Fortnite, Brawl Stars, entre otros, serán los protagonistas. Además, se dispone un espacio de Realidad Virtual.

Por otro lado, Alicante Puerto de Encuentro ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Final nacional de la Liga IESports. Una de las primeras competiciones de eSports entre institutos que coronará a su ganador durante estos días. En esta final, participarán 32 equipos que competirán en League of Legends y Clash Royale.

¿Qué youtubers podremos ver en Alicante Puerto de Encuentro?

Como una de las ofertas estrella que oferta el evento de GGTech Entertainment son los shows que protagonizarán los youtubers más conocidos del momento. Entre algunos de los nombres que pisarán Alicante Puerto de Encuentro destacan Anikilo, DjMaRiio, Tobbalink, Spiuk, Cacho01, Pumuscor. Como resultado, podremos ver en riguroso directo sus dotes a los mandos.

Finalmente, en el auditorio del evento podremos asistir a sesiones informativas. Ponentes como Rosa Santos, Tadenae marketing mánager Iberia NZXT, Jenifer González, mánager de Zombie Unicorns, Cristina Martín, editora de vídeo en Movistar Riders o Lara Smirnova, creadora de contenido y host, aportarán su experiencia y opiniones en estos sectores.