Amazon Gaming Fest

Hace unos minutos se ha hecho pública la unión entre la LVP y Amazon para crear el Amazon Gaming Fest. Este se compondrá de una serie de torneos online que concederá a los ganadores la oportunidad de asistir a la Madrid Games Week del 3 al 6 de octubre.

La competición se llevará a cabo a través de la plataforma competitiva de la LVP ArenaGG. Además, los torneos estarán abiertos a todo el mundo y abarcarán públicos distintos y de varias plataformas.

Amazon Gaming Fest reunirá a jugadores amateur y de élite

De momento, Amazon Gaming Fest acogerá los títulos de Fortnite en PC, Gran Turismo en PS4 y Clash Royale en móvil o tablet. Asimismo, los ganadores de cada competición ganarán un viaje con todos los gastos pagados para él y un acompañante para poder asistir a la Madrid Games Week.

Para poder participar podéis hacerlo aquí. El único requisito es que estéis registrados en ArenaGG y ser residente en España. Se podrá participar en todos los clasificatorios, aunque solo se otorgará el premio en el primer título que se gane.

Por su lado, la Madrid Games Week es una feria de ocio digital y entretenimiento interactivo que se desarrollará en la capital española. En ella, la LVP ha organizado varias competiciones de eSports donde se disputará la Copa de CS:GO o de Clash Royale.