horarios oficiales Blizzcon 2017

Tan solo falta un mes para que dé comienzo uno de los mayores eventos del mundo de los videojuegos. La Blizzcon 2017, una de las ferias más importantes y conocidas por los amantes de los juegos, se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. Como cada año, el Anaheim Convention Center reunirá no solo a miles de seguidores, si no a todo el equipo detrás de cada titulo de Blizzard.

Los azules han dado a conocer por fin sus horarios oficiales al público. De esta manera, hemos podido conocer todo lo que nos tienen preparados. Con respecto al mundo de los eSports, congregará a los mejores jugadores del momento. Celebrándose las finales de títulos como Heroes of the Storm o Hearthstone. Sin embargo, hemos podido ver algo en estos horarios que ha llamado nuestra atención.

Podéis ver los horarios oficiales de la Blizzcon 2017 en la web de Blizzard.

Los anuncios oficiales que están por venir

No sería nada raro que durante estos días los californianos descarguen un camión de novedades sobre el público. De hecho, como decíamos antes, vimos algo curioso en los paneles. Se trata de los What’s Next. World of Warcarft, StarCraft II, Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm e incluso Blizzard social contarán con este apartado.

Para que nos entendamos, una sección de lo que está por venir. A pesar de alegrarnos de leer todo este listado de juegos, echamos en falta un título. El olvidado Diablo III no contará con esta sección, queriendo decir que no llegará nuevo contenido a Santuario. Hablando del resto, podemos suponer que los juegos que aparecen vendrán cargados de expansiones y nuevos héroes.

No obstante, no hay ningún anuncio oficial. Por lo que tendremos que esperar tan solo 30 días para que todas las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de