Torneo x6tence Tactics Burger King

Este mes, tendremos un nuevo torneo de la mano de x6tence y Burger King. Se trata del torneo x6tence Tactics Burger King, y el juego en el que competirán los participantes será Teamfight Tactics, uno de los juegos más recientes de Riot.

De hecho, recordemos que salió este mismo verano, y es un juego de autobatallas y estrategia en el que el principal objetivo de los jugadores es conseguir el mejor equipo. Y, por supuesto, salir victorioso del campo de batalla.

Los clasificatorios del torneo x6tence Tactics Burger King empiezan el 7 de noviembre

En primer lugar, la fase clasificatoria del torneo empezará el próximo jueves 7 de noviembre, contará con dos torneos. El primero se celebra del 7 al 9 de noviembre, y el segundo, del 10 al 12. Los 28 mejores jugadores de esta fase pasarán a la fase regular. En ella, participarán en cuatro grupos de ocho participantes. Y no, no te fallan las cuentas. Los cuatro jugadores que faltan para hacer 32 y completar los cuatro equipos serán invitados de lujo que todavía no han anunciado.

Después, estos jugadores participarán en grupo en unos playoffs. Y en ellos, los mejores cuatro jugadores de cada equipo conseguirán un puesto para la final. Esta fase regular durará dos semanas y la podrás ver desde el Facebook oficial del x6tence.

La final tendrá lugar en la Nice One Barcelona, y será presencial. Los ochos jugadores salidos de los playoffs tendrán la oportunidad de competir y ganar premios estupendos. El ganador se llevará 1000 € y un iPhone Xs, pero no será el único en recibir un premio. Los ochos jugadores que lleguen a la final conseguirán premios que van desde 100 € hasta un iPad Pro.

Para participar, solo debes ser mayor de 14 años y tener una cuenta de League of Legends que esté activa. Si quieres probar, registrate en este enlace. ¡Suerte!