Gaming house de Mad lions interior

Hace unos meses The Gamer tuvo la suerte de visitar la Gaming House de MAD Lions. Las instalaciones de los leones, sin lugar a duda, nos dejaron boquiabiertos. De hecho, desde que abrió sus puertas, el club madrileño apuesta por un modelo diseñado exclusivamente para sus leones.

La función de esta morada para gamers es mejorar sus resultados. Como consecuencia, es necesario un gran trabajo interno donde el entrenamiento adquiere un papel muy importante.

Gaming house de Mad lions exterior
Exteriores de la Gaming House de Mad Lions

Además, no solo es un lugar donde tratan de mejorar a los jugadores. Si no que también ayudan a impulsar al resto de club. De esta manera, se ha decidido subir el nivel para desarrollar todas las condiciones de su interior.

Evolución a la Gaming House 2.0

MAD Lions evoluciona el concepto de estas instalaciones desarrollando su versión 2.0. Como resultado, los integrantes del equipo no solo vivirán y entrenaran en esta casa. También contarán con una planificación, organización y gestión para ayudarles a separar su vida profesional de la personal.

Estas paredes cuenta con los modelos de un Centro de Alto Rendimiento. Los leones entrenan a nivel individual y en equipo. Por otro lado, siguen unas normas de trabajo y conducta orientadas al aprendizaje, ocio y descanso equilibrado.

Por otra parte, el club fomenta una vida activa y sana para sus jugadores. Contando estos con espacios personales para desconectar. Además, los leones tienen detrás un equipo de entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, entre otros, que los ayudan para conseguir un alto rendimiento de manera saludable.

MAD Lions apuesta por la Gaming House 2.0. A fin de cuentas, crecer como persona y evolucionar como gamer son las bases del éxito personal y profesional.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de