ESPN informa sobre los precios de las futuras plazas de la nueva liga de CoD de Activision Blizzard
Fuente: https://www.activisionblizzard.com/about-us

Hace unos días J Allen Brack presidente de Blizzard, concedía una entrevista para la revista Forbes en la que dejaba las siguientes declaraciones. “Ahora mismo tenemos más juegos en desarrollo que nunca en nuestra historia. Algo que sin duda contrasta con las sensaciones que últimamente ha desprendido la desarrolladora”.

Estas declaraciones dichas por el presidente de Blizzard, sin duda, sorprendía al público teniendo en cuenta los hechos más recientes qué acontecían en el seno de Blizzard. Ya que el pasado mes de febrero, por un lado, confirmaban que no tenían ningún lanzamiento de peso para este 2019. Y un tiempo antes, la compañía, sorprendía con el despido de más de 800 empleados de Activision Blizzard.

Parece que el año fiscal empieza para Blizzard centrada en World of Warcraft Classic. Que abrirá servidores clásicos del título en el mes de agosto, tras incansables ruegos y peticiones por parte del fandom. Brack también hacía alusión a esto en una entrevista, describiendo la como una descomunal reforma para el revolucionario juego de estrategia en tiempo real. Pero, sin embargo, no confirmaba ninguna fecha concreta para el lanzamiento.

Blizzard no lanzará ningún título importante en 2019

Otra de las intrigas para los seguidores de los títulos de la compañía eran Overwatch Hearthstone, que parece que recibirán nuevas actualizaciones y contenido extra. Pero ni una palabra acerca de Diablo 4, ni nuevas expansiones para World of Warcraft. Algo que sin duda el público espera con ansia.

Cuándo durante la entrevista le preguntaban sobre los desarrollos que comentaba se incidía sobre si eran sagas principales o nuevas IP, pero Brack no dejo nada claro. En sus propias palabras; “Lo que importa es crear algo genial.

Una experiencia sobresaliente puede darse con una nueva IP o con una saga de toda la vida. Nuestra meta es crear algo genial, más que hacer una nueva IP por el mero hecho de cambiar”.

La entrevistadora de Forbes también le pregunto sobre si alguno de los proyectos en desarrollo tenían relación con la realidad virtual, algo en lo que Blizzard no ha intervenido demasiado hasta el momento.

La respuesta a la pregunta fue negativa. “Por ahora vamos a aprender lecciones de VR de otros juegos. Algún día la VR será muy importante y entonces decidiremos. Quizás algún día digamos “Ey, este juego es perfecto para esta tecnología” y hagamos una experiencia así que queramos regalar a la gente”.

Todo esto nos lleva a pensar en qué presentará Blizzard en la Blizzcon de 2019 y cuáles son los secretos que tan bien guardados tienen. Pero no nos queda más remedio que esperar para poder conocerlos o estar atentos a posibles filtraciones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de