Warcraft III Invitational

Blizzard ha reavivado los rumores de un posible remaster de Warcraft III: Reign of Chaos. El juego, que cumple este julio 16 años desde su lanzamiento, no recibía una actualización desde el año pasado. Para cerebrarlo, la compañía estadounidense también ha anunciado un torneo para finales de febrero: Warcraft III Invitational.

Nueva actualización y rumores

Warcraft III es uno de esos juegos que siempre estarán en la memoria de muchos jugadores. Además de su gran modo campaña, ha tenido un gran historial competitivo y ha generado modos de juego como DotA, ahora propiedad de Valve y refundado en DotA 2.

Estos son algunos de los motivos por los que la comunidad pide a gritos una remasterización para el juego. Y esta última actualización, la 1.29 (ya disponible en el PTR de Battle.net), puede ser un acercamiento a una posible remodelación de Warcraft III.

Este parche permitirá instalar el juego en distintas versiones de Windows y Mac. Además, trae mejoras de interfaz, balanceo de héroes, una sala de partida que aguante hasta 24 jugadores o mayores herramientas en los editores de mapa.

Los rumores de un posible remaster ganan peso si echamos la vista atrás. Blizzard ya presentó el año pasado la remodelación de StarCraft, otro de sus juegos estrella.

Hay que destacar que la compañía americana suele escuchar el feedback de su comunidad, por lo que la idea de que Warcraft III sea remasterizado no es algo descabellado. También hay rumores de un posible rework de Diablo II, pero todavía no hay noticias sobre ello.

Warcraft III Invitational

Para celebrar esta actualización, Blizzard ha anunciado un nuevo torneo del juegode estrategia: Warcraft III Invitational.

El evento tendrá lugar en California los días 27 y 28 de febrero. Doce jugadores han sido invitados: cuatro jugadores activos de Europa, cuatro de Korea y cuatro profesionales retirados.

Nombres como Grubby o Tak3r, viejas leyendas de Warcraft III, volverán a competir profesionalmente contra la escena actual.

Además del torneo como tal, también habrá eventos especiales como un enfrentamiento entre los profesionales retirados entre sí y un partido especial de Europa vs Korea.

Será interesante ver como un juego que ha dado tanto al mundo de los eSports vuelve a escena.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de