La mayoría recordará aquellos momentos en los que el único deseo, era que el ordenador se encendiera más rápido para poder abrir la cuenta de Battle.net y empezar a jugar. Seguro que muchos siguen sintiendo lo mismo. Sin embargo, Blizzard ha tomado la decisión de marcar el fin de Battle.net y cambiarlo. A si que no cunda el pánico, nadie perderá su progreso con este cambio.

Aún no se sabe qué nuevo diseño tendrá o que nombre le darán, pero la tecnología “continuará siendo el centro del sistema nervioso de los juegos de Blizzard” avisan en este comunicado. Los tiempos cambian y Blizzard quiere unificar toda su imagen de marca con cambios y novedades como el Blizzard Streaming  y el Blizzard Voice. Y parece que Battle.net entra dentro de este plan.

El inicio de Battle.net

“Cuando creamos Battle.net, la idea fue la de poder incluir una plataforma de juegos online , esto fue un concepto novedoso, así que pusimos mucha atención explicando que era el servicio y cómo funcionaba. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha habido confusiónes ocasionales y fallos relacionados con tener las dos identidades separadas: Blizzard y Battle.net. Teniendo en cuenta que esta función de soporte multijugador es un concepto bastante usual hoy en día, ya no tenemos la necesidad de mantener una identidad separada en nuestra tecnología de red”

Al final del comunicado avisan de que irán dando más información, por lo que estaremos atentos. A pesar de que este cambio se puede ver como un avance, es cierto que da bastante pena tener que despedirse para siempre y ver el fin de Battle.net

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de