StarCraft cumple 20 años el 31 de marzo y Blizzard ha prometido regalos en todos sus juegos para celebrar la ocasión. Además se esperan retransmisiones especiales en Twitch durante los días 30 y 31 de marzo.

Por otro lado, el día 31 también se podrá ver la presentación del corto StarCraft is Life: A Celebration. Un vídeo creado especialmente para la ocasión, que pretende rememorar toda la evolución de StarCraft.

Regalos por el aniversario de StarCraft

Overwatch: Los jugadores de este shooter tendrán acceso a un skin especial. Será una skin para Widowmaker basada en Sarah Kerrigan. Para obtenerla solo habrá que meterse en el juego entre el 6 de marzo y el 3 de abril.

Sarah Kerrigan – Widowmaker

Heroes of the Storm: Para este MOBA se regalarán varios retratos de Protoss, Terran y Zerg. Para conseguirlos habrá que entrar al juego desde el 27 de Marzo al 7 de Abril.

Protoss, Terran y Zerg

Hearthstone: Del 21 al 25 de Marzo en la Taberna se jugará un evento especial basado en StarCraft. La recompensa será de tres sobres de Kobolds y Catacumbas, la última expansión de este juego.

Sobres de Kobolds y Catacumbas

Diablo III: Para los amantes de este título de Blizzard, por el aniversario de StarCraft recibirán esta mascota conectándose desde el 6 de Marzo en adelante.

Battlecruiser

World of Warcraft: Desde el 31 de marzo al 6 de abril, se podrán obtener varias mascotas con temática de StarCraft en este juego.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de