Toda la información sobre la BlizzCon 2019

Blizzard Entertainment ha anunciado las fechas y el lugar del nuevo evento BlizzCon 2019. La gran celebración de Blizzard se celebrará en el Anaheim Convention Center de California en noviembre. Para ser más específicos, el fin de semana del 1 y 2 de noviembre. No obstante podrás hacerte con las entradas mucho antes, ya que salen a la venta en dos tandas: el próximo sábado 4 de mayo, y el siguiente jueves 9.

Como siempre, el evento estará lleno de videojuegos, fans de Blizzard, cosplayers, y por supuesto, competiciones. Además, han informado de que este año habrá muchas más actividades, podrás conocer a los desarrolladores e incluso disfrutar de celebraciones previas un día antes de la BlizzCon 2019.

La BlizzCon 2019 tendrá tres tipos de pases diferentes

Una de las mayores novedades que ofrecen este año es la posibilidad de hacerte nuevo tipo de paso para entrar al evento. El BlizzCon Portal Pass, por 550 dólares, te permitirá acceder al evento previo Feria de la Luna Negra. Además, podrás entrar antes al recinto tanto el viernes como el sábado y disfrutarás de preferencia en las colas de seguridad y registro. También tendrás prioridad para aparcar y tendrás un sala de descanso que compartirás con los empleados de Blizzard.

Un evento lleno de videojuegos, cosplay y actividades de todo tipo
Un evento lleno de videojuegos, cosplay y actividades de todo tipo

Pero no es todo, ya que también podrás hacerte con el ya conocido BlizzCon Pass. Por un precio de 229 dólares, este te garantiza los mismos privilegios que en las BlizzCon anteriores. Sin embargo, si quieres acceder a la tradicional cena benéfica para conocer a los desarrolladores y más trabajadores de la compañía, tendrás que conseguir el pase BlizzCon Portal Pass con acceso a la cena por 750 dólares. Todos los precios mencionados van sin impuestos, así que ten en cuenta que te saldrá un poco más caro al final.

No obstante, estarás participando en una buena causa. Como cada año, todo lo recaudado en la cena será donado a una organización preocupada por la salud y el bienestar infantil: CHOC Children’s. Conocerás a algunos de los genios de la compañía mientras eres solidario.

Todas las competiciones que podrás disfrutar en el evento

Y desde luego, el gran atractivo de la BlizzCon 2019 son las competiciones de eSports que se van a llevar a cabo. Varios juegos de Blizzard tendrán su momento, como Hearthstone, StarCraft, Overwatch y por supuesto, World of Warcraft. Podrás disfrutar de la final mundial de Hearthstone como cierre de la Hearthstone Grandmasters.

Los eSports serán los protagonistas del evento
Los eSports serán los protagonistas del evento

WoW contará con dos competiciones: por primera vez, la final global del WoW Mythic Dungeon International y la WoW: Arena World Championship. Por su parte, tendrás la posibilidad de ver la Overwatch World Cup y también la StarCraft II World Championship Series. Vamos, que será imposible que te aburras durante ese fin de semana.

Y por último, no te irás con las manos vacías. Las entradas de la BlizzCon 2019 incluyen la posibilidad de escoger entre dos figuras de colección. Son las figuras conmemorativas del 25 aniversario de Warcraft. Te podrás llevar a casa un infante humano o un soldado orco. Elige la figura que más te guste al comprar la entrada y te estará esperando cuando llegues allí.

Todavía quedan unos meses, así que aún pueden darnos más información. Por ejemplo, todavía no sabemos qué opciones de visionado en línea habrá. Pero han asegurado que seguirán sacando información antes del evento. ¿Te lo vas a perder?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de